Tennyson es autor de La guía esencial para Guitar virtuosismo, que es un excelente libro se recomienda .
Acelerar ejercicio no. 1
Uno de los mejores ejercicios para la obtención de un estilo limpio, es el uso de la escala cromática como herramienta de formación. Lo que me gusta de esta escala es que se puede personalizar. En realidad, cualquier ejercicio, la escala o modo que practicar, se pueden personalizar de muchas, muchas maneras.
El mejor consejo que puedo dar a cualquier guitarrista que es serio acerca de convertirse en eficientes con su cosecha, es pensar en maneras que usted puede engañar a los dedos. Más concreta mente, encontrar maneras en que puede invertir un patrón.
Por los patrones de inversión y la reconstrucción, podemos lograr tres cosas.
1. Se abre nuestra mente y las nuevas posibilidades que se dieran visual presente en el traste bordo.
2. Su mano de preocupación está siendo constantemente renovado y desafió.
3. Tu mano picking constantemente se presenta con
cambios en los movimientos de picking.
cambios en los movimientos de picking.
e|—————————-
b|—————————-
g|—————————-
d|——————-1-2-3-4–
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Es muy simple. En primer dedo, segundo dedo, dedo medio a otro. Con la cosecha alterna (abajo, arriba), lo practican para subir y luego volver a bajar.
Acelerar ejercicio no. 2
Esta es una pequeña alteración, pero créanme, el más mínimo cambio en la familiaridad hace toda la diferencia.
En este ejemplo, vamos a seguir para subir un paso semi-tone/half (un traste ), pero en el momento culminante de la carrera cromática, que en realidad va a ganar una nota. Lo lograremos, deslizando nuestro dedo meñique (en la mano de preocupación) a otra nota.
A modo de ejemplo, si tenemos la gran E, y vamos 1,2,3,4, nuestro meñique está ahora en el cuarto traste . Nos deslizamos el dedo meñique hasta el quinto traste , y comenzamos el descenso desde ese traste .
Esto es muy importante ya que esto logra 2 factores clave.
1. En lugar de un par, alternativamente recogido 4 trastes , que está ahora incluida una desigual alternativamente recogido 5 trastes . Su coordinación mano derecha está desarrollando de manera uniforme con
la coordinación de la mano izquierda.
la coordinación de la mano izquierda.
2. Este es el comienzo de aprender a deslizarse por el diapasón.
No terminé la transcripción, como te darás cuenta, ya que si yo fuera a tener anotada la totalidad del ejercicio, habría tomado las páginas y páginas. A partir de un ritmo uniforme y
el uso de esta fórmula, ir tan lejos como pueda hasta el cuello.
el uso de esta fórmula, ir tan lejos como pueda hasta el cuello.
Acelerar ejercicio no. 3
He puesto mucho énfasis en la necesidad de mantener las actividades de los dedos y la cosecha fresca.
La razón de esto se mantiene firme. Si se quiere desarrollar el mejor estilo de la guitarra, que le sea posible, usted tiene que permanecer en él. Usted tiene que pensar realmente en las formas de mejorar constantemente su juego. Si usted hace esto su forma de pensar, entonces no te quedas encerrado en un inventario bajo surtida de riffs. Eso es importante, porque no hay nada más frustrante que jugar los mismos pasajes o acordes durante meses o incluso años de punta.
Tenga en cuenta que se pasa a lo mejor de nosotros. Todo esto suena como un montón de trabajo. La verdad
es que si usted disciplina a su mente antes de que sus manos, usted encontrará que hay muy poco trabajo involucrado. Es fácil desarrollar la velocidad o dominar cualquier técnica. Yo uso el edificio del cuerpo como referencia un poco, pero ambos son lo mismo. Usted está mejorando a sí mismo.
es que si usted disciplina a su mente antes de que sus manos, usted encontrará que hay muy poco trabajo involucrado. Es fácil desarrollar la velocidad o dominar cualquier técnica. Yo uso el edificio del cuerpo como referencia un poco, pero ambos son lo mismo. Usted está mejorando a sí mismo.
En el caso de la construcción del cuerpo , culturistas quieren más masa, pero saben que hartarse a sí mismo tres veces al día como la mayoría de la gente, no va a ayudar a ganar masa al comer. En su lugar, se comen en todo el día, un poco aquí y un poco allá.
Lo mismo se aplica a la práctica de la guitarra. Diez minutos aquí, a diez minutos allí. No
hay necesidad de hacer demasiadas cosas a la vez, a menos que realmente se divierten con ello.
hay necesidad de hacer demasiadas cosas a la vez, a menos que realmente se divierten con ello.
En el último ejemplo que damos hacia arriba, de modo que en vez de jugar en una formación de caja, empezamos a hacer el movimiento en conexión notas en todo el diapasón.
Ahora vamos a hacer otra jugada audaz. Pruébelo usted mismo y verá lo que se ha hecho con el concepto cromático.
Acelerar ejercicio no. 4
No nos vamos a centrar en el desarrollo tanto de la destreza y la fuerza de la mano de la mano de preocupación.Una mano de preocupación poderosa se define por algo que podría etiquetar como, fuerza suave.
Simplemente significa que esta mano es tan fuerte, que podía aplastar una lata de cerveza ... que está lleno .... con ficha sellada. Gasp! Sin embargo, esta mano tiene la capacidad de controlar una nota de tal manera, que se puede dominar el más obstinado de matices, por lo tanto, la parte suave.
Vamos a echar un vistazo a un ejercicio muy corto y dulce. Este me gusta, ya que hace un buen uso del dedo, anillo de dedo medio y meñique. También es ideal, ya que asigna una cadena a desarrollar cada dedo.
Muy simplemente, promueve destreza. Tómese su tiempo con esto, como de costumbre, y prestar mucha atención a la calidez que se basa en la mano de preocupación. Sea orgulloso de este calor, porque una vez que te das cuenta que hay, usted también tenga en cuenta que lo que gana él.
Es una buena sensación, y cuando haya terminado con este ejercicio, usted sentirá una sensación muy satisfecha en su mano de preocupación. Esa sensación de satisfacción se puede definir por una, palabra impresionante. Progress.
pis sin ejercicio. 5
"La formación del meñique"
Este ejercicio es la forma invertida de Guitar Ejercicio Velocidad N º 1. Funciona de la misma manera, pero es mucho más difícil. La razón por la que estoy compartiendo esto con todo el mundo, se debe a que el meñique mano de preocupación ha sido siempre un dedo difícil, cuando se trata de fortalecerlo.
En velocidad Ejercicio 1, el índice fue el punto de ancla y los otros dedos tenían que seguir regresando a la misma. Al igual que la canción "Un paso adelante y dos pasos atrás", y no, "nadie hace llegar a la barra exactamente así".
El hecho de que el dedo meñique es más pequeño que los otros dedos, y el hecho de que la membrana entre los dedos anular y meñique lo convierte en un verdadero dolor de cabeza para entrenar. Dios, ¿qué pasa con la rima? de todos modos, con el meñique como punto de anclaje, se puede entrenar los dedos para responder de manera uniforme, lo que aumenta la precisión de la sincronización y velocidad. Tenga esto en cuenta, ya que es posible que desee (me animo a ello) para construir sus propios ejercicios, con el dedo meñique en la mente.
Así que, adelante y hacia arriba!
Al llegar a la última nota, el segundo traste , debe pasar el patrón, comenzando en el cuarto traste . Sigue así continuamente. Sin embargo, este ejercicio puede ser muy estresante para la mano de preocupación. Comienzo lento, tome su tiempo y si usted se siente un poco de ardor, usted debe tomar un descanso.
En otros ejercicios, un poco de quemadura es bueno. Esto no es diferente, pero no debe ser demasiado agresivo con ella.
Acelerar ejercicio no. 7
Vamos a tomar un descanso de lo cotidiano, o "promedio" velocidad de resonancia en desarrollo, recogiendo patrón e ir a por algo que creo que disfrutarán.
Voy a darle una verdadera buena. Yo juego una y otra vez, cuando me apetece relajarse.
La primera cosa que usted debe saber sobre el siguiente ejercicio, es que se construye melódicamente. Es un original, al igual que muchos de los ejercicios venideros. Sólo picking puede ser aburrido y los ejercicios no tiene que ser aburrido en absoluto.
Usted se dará cuenta, de inmediato, que este ejercicio guitarra hace cosas maravillosas para la cosecha de la mano.
1. El patrón primero es un modelo de carrera estándar 4.
2. El segundo patrón es un patrón estándar de 4 tiempos, con un cambio de hora en la mano de preocupación.
3. El tercero es un patrón estándar de 4 patrón de trazos, excepto que se desplaza, de modo que es descendente en lugar de ascendente, causando su mano recolección para dar cabida a la mano de preocupación.
4. El cuarto patrón vuelve al enfoque estándar 4 tiempos.
5. El quinto modelo es estándar, pero requiere su mano de preocupación para tomar una decisión salto precisa tono entero (2 traste step-down), al mismo tiempo, haciendo que el dedo anular de hacer
un ajuste interesante.
un ajuste interesante.
6. El sexto patrón es un 4 tiempos estándar, pero tiene un mayor salto a la F (3 º traste ).
7. El séptimo patrón es 4 carreras estándar, sin embargo, incluye D, que es una cuerda al aire, y esto crea una diferencia notable en cómo responde la mano picking.
8. El octavo y último patrón es completamente diferente. Viene directamente hacia abajo a través de tres cuerdas, y con el fin de hacer que el fluido que rodea, requiere que la mano omitir la recolección de la cuerda del medio.Por lo tanto, estamos trayendo cuerdas saltar adentro también, lo que es una excelente estrategia.
Notas: jugar con calma y no hagas trampa. Asegúrese de que cuando un patrón de cambios, el cambio en sí mismo está en el tiempo. Una vez más, el uso de un metrónomo - los tenemos por una razón. Lo más importante de este ejercicio, es que es como un pasaje de una canción. Para usted, esto significa que va a sonar agradable a los oídos, aunque jugó poco. No importa si usted está jugando muy lento, porque va a sonar bien. Esto animará a usted, especialmente si usted es un nuevo guitarrista, a su forma de trabajo a la velocidad adecuada.
Acelerar ejercicio no. 8
Estos ejercicios de guitarra melódicos son realmente sorprendentes en el puesto que se puede dar a cualquier persona un montón de información sobre la parte de la construcción. No son sólo un ejercicio para el desarrollo de la cosecha de los pasajes mundanas y repetitivas. Son casi un tipo de ejercicio de resistencia.
Estos ejercicios de guitarra melódicos son realmente sorprendentes en el puesto que se puede dar a cualquier persona un montón de información sobre la parte de la construcción. No son sólo un ejercicio para el desarrollo de la cosecha de los pasajes mundanas y repetitivas. Son casi un tipo de ejercicio de resistencia.
Acelerar ejercicio no. 9
Se trata de una idea de un ejercicio que he estado usando y re elaboración desde que era un niño. Siempre he llamé el step-up y la versión invertida habría allí para ser llamado el reductor.
Es un ejercicio de guitarra muy neo-clásico en su estructura, pero tiene un sonido maravilloso para él. Una vez más, con cualquier ejercicio guitarra, ésta es totalmente personaliza ble y se puede reorganizar.
Como he mencionado antes, puede convertirse en increíblemente rápida y limpia, con un patrón, pero cuando te encuentras con algo nuevo, que sin duda tiene que empezar por el principio, pero también ha expresado que, como usted consigue mejor y mejor con sus habilidades con la guitarra , tienes que elegir las cosas mucho más rápido.
Este ejercicio es exquisita guitarra de la formación de la coordinación entre la mano de la cosecha y de la mano de preocupación. En un primer momento se dará cuenta de que es un verdadero dolor en el @ $%, pero si te tomas tu tiempo, te clavándola cada vez que hay después.
Esto también te dará algunas ideas sobre cómo se puede salir de la "caja" que la mayoría de los guitarristas se quedan atrapados en, y también deben "destruir" un poco de luz sobre lo que se puede hacer con una serie simple, lineal de notas, hardy - har - har.
Por eso es importante estudiar a los maestros de la música clásica. Aunque los clásicos no son lo tuyo, compositores de años en el olvido, eran maestros de arreglo creativo.
Recuerde, especialmente si usted es nuevo en la escena de la guitarra, que usted debe pensar en sí mismo como una esponja y absorber todos los estilos de música.
Yo estaba en una banda de heavy metal no hace mucho tiempo, y los chicos eran músicos fantásticos, pero también eran bastante limitadas. Me gustaría arrancarle riffs de la muerte, y me gustaría preguntar acerca de ellos. Me gustaría tratar de explicar mediante la comparación de mis pasajes a otras formas de música, pero simplemente no calcular. Ni siquiera calcular cuando me puse en términos de metales pesados. Edúcate a ti mismo y estar orgulloso de ser un conocedor de la música.
Acelerar ejercicio no. 10
En esta lección vamos a echar un vistazo a una táctica muy útil. Esa táctica está saltando la cuerda. Lo que se está saltando cuerda? así, es bastante explica por sí mismo. Es, literalmente, es el proceso de saltar una cadena y, a veces incluso varias cadenas. Cuantas más cadenas, más difícil, pero no dejes que esto te impida, ya que con un poco de práctica, esta técnica puede ser tan fácil como la empanada.
Digamos que en un escenario común, hubo algunas notas que quería alcanzar en un pasaje de guitarra.Veamos también la teoría de que estas notas fueron todos en la misma cadena, que es un escenario común, teniendo en cuenta que todas las notas se pueden encontrar en cualquier cadena en la guitarra. Sin embargo, también es antieconómico para tratar de mover la mano hasta un traste que es 8 trastes de distancia, cuando se reproduce un paso rápido. En general, estas notas que son convenientemente fuera de su alcance, se pueden encontrar en otra cadena, pero en algunos casos las notas son tan altos o bajos que sólo se puede llegar por saltarse una cadena en el medio.
En otras palabras, tendría que saltar una cuerda para llegar a estas notas, con el fin de mantener una estrecha "pestaña" en estas notas a los efectos de la recolección económico.
Los guitarristas más rápidos y fluidos saben, que cuando se trata de elegir, siempre es una cuestión de picking económico. Para matizar ese pensamiento, se dan cuenta de que jugar a velocidades increíblemente rápidas es suficiente desafío, (un reto que vale la pena), pero también que ningún compositor volvería a decir que "esta serie de notas sería increíble juntos, pero no puedo encadenarlos juntos, así que me voy a olvidar de eso ". Hay soluciones.
Las limitaciones sólo residen en la mente. Recuerde, alguien se le ocurrió esta idea, tan simple como es, lo que significa que cuando usted encuentra limitaciones a ti mismo, que sin duda puede encontrar respuestas. En otras palabras, el hombre no acepta un no por respuesta.
La clave es empezar lento. Obtener la coordinación abajo y poco a poco aumentar la velocidad.
Tenga la tranquilidad de saber que cuando me incorporo cuerda saltando en mi propio juego, por lo general tienen que trabajar con él también, ya que generalmente implica una nueva colección de notas para una pieza específica que estoy trabajando.
Tome sweep picking por ejemplo. Un guitarrista podría ser excepcional en el enfoque general para barrer la cosecha , pero cuando ese guitarrista oye algo que debe ser registrada, en su cabeza, que por lo general encontrará algo nuevo y desafiante. Ellos trabajarán con él, y no puede dejarlo ir. Para ello, se quiere decir que nunca lo sabrían, lo hermoso de un pasaje podría haber sido.
Por lo tanto, también estar tranquilo al saber que incluso los mejores guitarristas son constantemente desafiados con algo que parece inalcanzable, pero siempre es realista.
No olvides dejarnos cualquier sugerencia, comenta, gracias