lunes, 8 de julio de 2013

Steve Stine, tres pasos para triturar!


Steve Stine es un profesor de guitarra desde hace mucho tiempo y codiciado que es profesor de Estudios de Guitarra Moderna en la Universidad Estatal de Dakota del Norte. En los últimos 27 años, ha enseñado a miles de estudiantes, incluyendo a músicos de gira establecidos, y lanzado numerosos cursos de vídeo guitarra lección a través de editores establecidos.


No importa su nivel de experiencia, serguitarrista consiste en empujar sus límites personales con el instrumento.
Muchos jugadores se encuentran luchando para desarrollar las capacidades físicas necesarias para jugar como los héroes, y, sobre todo, nunca se asientan en un conjunto coherente de ejercicios porque se encuentran ahogados en tantas sugerencias diferentes.
En esta columna y vídeo, se discuten algunas técnicas, prácticas esenciales sencillas que usted puede trabajar en una rutina diaria simple, corto para mejorar su destreza, velocidad, fuerza y ​​resistencia para ayudarle a superar los obstáculos y llegar a ser un mejor guitarrista.
Estas técnicas prácticas se dividen en tres secciones: 01. mano Picking : dos ejercicios de tres minutos; 02. Fretting mano :. una serie de 15 - o 20-segundos ejercicios de fuerza, y 03 dos manos : un ejercicio simétrico enfatizando sincronización entre el las manos izquierda y derecha.
Con todo, estos ejercicios deben tomar cerca de 15 minutos. Mis estudiantes han encontrado que, cuando se hace fiel y correctamente, ellos se obtienen resultados positivos significativos.Tenga en cuenta que es una buena idea para estirar las manos, las muñecas y los brazos durante unos minutos antes de hacer estos ejercicios.
. 01 Hand picking: Técnica de Recolección de tres minutos
Este simple ejercicio se divide en dos secciones: en primer lugar, realizar una serie de carreras descendentes corcheas en el ritmo, a una velocidad que sea cómoda para usted, para un período de tres minutos seguidos. Sigue a este mediante la realización de una serie de octava-notas en el ritmo usando la cosecha alterna - una carrera descendente seguido de un movimiento hacia arriba - a la misma velocidad para los tres minutos completos. Realizar estos ejercicios simples de cada uno de los tres minutos completos le permite desarrollar su resistencia y habilidades de ritmo, por su parte desarrollar la memoria muscular valioso en su mano picking.
Screen Shot 21/06/2013 a las 3.33.15 PM.png
Aunque parece simple, este ejercicio puede ser conceptual mente difícil, ya que a menudo trata la paciencia de los guitarristas con ganas de pasar a mayores velocidades. Recuerde: El uso de un metrónomo no es un concurso. Es importante ser honesto contigo mismo acerca de lo que la velocidad es cómodo para los tres minutos completos, y resistir cualquier impulso de correr a una velocidad mayor que no se puede mantener.
Y recuerde que no hay razón para sentirse mal en empezar con lo que puede parecer una velocidad lenta. No deje que su ego interfiere con su rutina de práctica. Claro, hay altas velocidades que pueden ser cómodo para una cuestión de 20 segundos, pero debe atenerse a la velocidad donde se puede "bloquear", que se puede mantener cómodamente durante los tres minutos completos, y utilizar esa velocidad con este ejercicio cada día.
La sección alternativa a dedo de este ejercicio inicial debe hacerse en la misma velocidad que sus descendentes, que puede parecer lento para usted al principio. Yo aconsejo a los estudiantes a comenzar lentamente con la porción cosecha alterna para asegurar que sus astas son muy similares a sus descendentes en el ataque dinámico, lo que permite su cosecha alterna para que suene lo más parecido posible a sus descendentes repetidos.
Mueva la velocidad del metrónomo como velocidades más altas se sientan cómodos con usted durante los tres minutos completos. Puede tomar tiempo (semanas o meses) para subir la velocidad, pero date ese momento. Tomando un enfoque honesto para este ejercicio puede realmente desarrollar su técnica de la mano picking.
. 02 mano de preocupación: Ejercicios de fuerza
El siguiente paso es un conjunto de ejercicios de legato en el que usted esté utilizando todas las combinaciones de los dedos en unos pocos grupos. Estos ejercicios no requieren picking en absoluto, y son puramente legato. Implican una serie de hammer-ons y pull-offs realizadas tan fuerte y rápido como se puede mantener durante 15 segundos a la vez. Si se hace correctamente, usted se sentirá este ejercicio en su mano de preocupación, la muñeca y el antebrazo. Una vez más, es aconsejable estirar las manos, las muñecas y los brazos antes de comenzar estos ejercicios.
Screen Shot 21/06/2013 a las 3.33.36 PM.png
Tome el primer dedo (índice) de su mano de preocupación y mantenerla en el quinto traste de la tercera cuerda. Entonces martillo en su segundo dedo (centro) un traste como duro como usted puede (en el sexto traste de la tercera cuerda) e inmediatamente llevarlo a cabo lo más fuerte que pueda. Haga esto una y otra vez durante 15 segundos.
Después de 15 segundos, sin parar, realice los hammer-ons similares y pull-offs con su tercer dedo (anular) un traste arriba (en el séptimo traste) durante 15 segundos. Sin detenerse, seguir esto con un 15-segundo grupo de los hammer-ons y pull-offs con el dedo cuarto (meñique) en el octavo traste similar. A lo largo de esta serie de ejercicios, el dedo índice se llevará a cabo en el quinto traste de la tercera cuerda.
Sin detenerse, el lugar y celebrar su segundo dedo en el sexto traste de la tercera cuerda y martillo en y salga de su tercer dedo de un traste para arriba en el séptimo traste durante 15 segundos. Luego, sin detenerse, siga esto con una similar de 15 segundos de hammer-ons y pull-offs de su dedo anular en el octavo traste. A lo largo de esta serie de ejercicios, el segundo dedo se llevará a cabo en el sexto traste de la tercera cuerda.
A partir de ahí, mantenga su dedo anular en el séptimo traste, y el martillo en y salga de su cuarto dedo en el octavo traste durante 15 segundos.
Una vez que usted puede mantener cómodamente estos ejercicios durante un período de 15 segundos, no dude en aumentar los tiempos de cada ejercicio a 20 segundos. Además, se sienten libres para concentrarse en las secciones que le dan la mayoría de los problemas - por ejemplo, muchos guitarristas necesitan trabajo extra manteniendo la posición con los dedos segundo y tercero y la realización de los hammer-ons y pull-offs con los dedos tercero y cuarto.De hecho, es posible que desee comenzar con estos más difíciles y retroceder hacia los más fáciles.
03. Ambas Manos: Ejercicio Symmetrical
Por último, recomiendo cerrar con un ejercicio de sincronización sencillo que es bastante común, pero es importante hacerlo correctamente y hacerlo de manera consistente. Este ejercicio de destreza utiliza sus manos para jugar cada dedo preocupándose en cuatro trastes para ascender y descender las cadenas en el cuello.
Screen Shot 21/06/2013 a las 3.33.45 PM.png


El objetivo es la sincronización efectiva entre las dos manos y aprender a transferir sin problemas en cada intervalo de trastes y cuerdas cuando se cambia a través del cuello. Es una buena idea usar un metrónomo y siempre ir tan lento como su transferencia más lenta, para permitir efectivamente a aumentar la velocidad con el tiempo.

no olvides comentar, gracias