lunes, 8 de julio de 2013

Dé a sus Solos de Guitarra El poder de la voz de un cantante

Sobre el autor:
Tom Hess es un profesor de guitarra en línea, compositor y músico de gira. Él toca la guitarra en el metal épico banda Rhapsody Of Fire




Si desea crear solos de guitarra muy melódicos, usted se beneficiará de echar un vistazo más de cerca cómo canta su cantante favorito. Cantantes utilizan técnicas y enfoques musicales específicas que los guitarristas nunca piensan. Al dominar la capacidad de hacer solos de guitarra, con voz fraseo , usted será capaz de crear música muy expresivo y único. Así es como llegué a desarrollar mi propio "canto" solo de guitarra estilo:
Durante los años 90 que estaba audicionando a tocar la guitarra para una banda. Al final, no hacerlo en la banda, pero todavía tengo un fuerte recuerdo de ese día. Cuando estaba empacando mi equipo para salir, lo último que me dijo fue esto: ". No vuelvas hasta que pueda hacer que su guitarra canta" En ese momento, me sentí mal por no hacer la banda, pero a decir la verdad, esta declaración era algunos de los mejores consejos que he recibido en la música. Por desgracia, en ese momento yo no realmente entenderlo, y no tenía ni idea de cómo "hacer mi guitarra cantar."
En los próximos meses pasaron, me interesé en aprender todo acerca de los cantantes que escuchaba.Comencé a examinar la forma en que cantaban sus frases vocales, los ritmos se utilizan, las técnicas que se aplican, y otras distinciones sutiles de sus estilos. Una vez que empecé a entender las características específicas para el estilo de un cantante, me gustaría aprender a tocar sus líneas vocales en mi guitarra. Me di cuenta que podía identificar las notas específicas de sus frases sin mucha dificultad, pero con lo que las partes sutiles de estilo de la cantante en mi guitarra era una tarea mucho más grande.
En la tarde del 90 me encontré con algo que podría cambiar totalmente la forma en que tocaba la guitarra. Este fue el momento en que empecé a escuchar Rhapsody Of Fire . Mientras escuchaba a ellos, me quedé totalmente impresionado por la increíble voz de su cantante (Fabio Lione). De hecho, estaba tan impresionado que decidí concentrarme en aprender tantas melodías vocales de la banda como sea posible. Con el tiempo, me familiaricé con casi todas las pequeñas sutilezas en las melodías vocales de la música.
Aquí es la cosa más valiosa que aprendí:
No era importante saber qué parcelas reservadas a la cantante estaba cantando, pero era esencial para averiguar por qué el cantante haría elección particular fraseo con la música. Por ejemplo, ¿por qué tantos grandes cantantes utilizan diferentes estilos de vibrato , ¿por qué algunos cantantes cantan con la realidad con un fuerte vibrato, ¿por qué algunos cantantes cantan con un vibrato más sutil. Tan pronto como empecé a pensar en estas cosas, mi guitarra jugando al instante comenzó a crecer a un nuevo nivel.
Muchos de ustedes saben que me contactó en 2011 por Rhapsody Of Fire y le pregunté a tocar la guitarra en la banda. Debido a la capacidad única de jugar solos de guitarra con el "canto" fraseo de guitarra, la banda tomó un gran interés en la adición de mi guitarra estilo a su música.
¿Cuál es la idea principal que puede utilizar de esto?
La capacidad de hacer sus solos de guitarra tienen un estilo "canto" es un concepto muy valioso para aprender.La comprensión de cómo los cantantes piensan para crear sus melodías le ayudará a ser mucho más fuerte en su propia expresión musical. Otra gran parte de esto es que cuando se combina el modo de pensar de un guitarrista y cantante, se crea un método totalmente nuevo de crear solos de guitarra. Esto te distinguirá de los demás jugadores por ahí que todos utilizan las mismas ideas.
Prueba esto a cabo. Escuche a su cantante favorito y tratar de centrarse realmente en y entender todas las sutilezas de la forma en que él / ella canta. Después de que hayas hecho esto, escribir un solo de guitarra al tiempo que subraya estas ideas en su fraseo de guitarra.

Vea este vídeo para ver un ejemplo de un solo rápido que escribí el uso de este proceso exacto.


no olvides comentar cualquier sugerencia, gracias