miércoles, 10 de julio de 2013

Yngwie Malmsteen, Dominar Arpegio Sweep


Lo que sigue es un clásico Guitar Worldcolumna Yngwie Malmsteen.
Cuando yo estaba en primer lugar en la guitarra, tocaba sin cesar. Yo lo viví, respiré, comí y dormí ella. Yo también estaba muy autocrítico, así que desde el principio, me aseguré de desarrollar buenos hábitos de juego - que constantemente esforcé para que suene en armonía y tienen un gran sonido y jugar limpio y en el tiempo.
Pero también era muy duro conmigo mismo. Si he jugado algo de manera incorrecta, que azotaron a mí mismo sin piedad. Siempre que he cometido un error, me aseguré de que nunca iba a permitir que me lo repita.
Cada guitarrista quiere jugar bien. Pero en realidad, si las buenas intenciones eran todo lo que hizo, entonces todo el mundo sería genial.La simple verdad es que para llegar a ser bueno, tienes que estar obsesionado. Usted tiene que poner en un montón de tiempo y esfuerzo, y la pareja que con el deseo y la perseverancia incansable.
Ahora no te puedo dar el ardiente deseo de convertirse en un gran jugador. Eso tiene que venir de dentro de ti (pero créanme, las recompensas que vienen de todos los años de duro trabajo se vale la pena el esfuerzo). Lo que puedo hacer, sin embargo, es darle algunos consejos sobre cómo usted puede hacer un mejor uso de su tiempo de práctica.
Para empezar, cada vez que surge una técnica nueva o difícil, no aprender a medias, y no se apresure a través de él. Es esencial que usted sea paciente y tomar el tiempo para romper los mecanismos necesarios para dominarlo.
Esto es un buen ejemplo: el mes pasado hablábamos de arpegios, una zona que ofrece una gran cantidad de problemas de guitarristas. Ahora, la mayoría de los guitarristas pueden salirse con la reproducción de las dos y arpegios de tres cuerdas que cubrimos el mes pasado con casi cualquier técnica de picking, pero cuando tienes que jugar arpegios que abarca más de cinco o seis cuerdas, los desafíos técnicos se magnifican. La única manera de conseguir realmente cualquier velocidad cuando se juega este tipo de arpegios es utilizar sweep picking, recogiendo tres o más cadenas en la misma dirección con un solo golpe.
Creo que la mayoría de los guitarristas tienen una idea general de la forma de aproximarse a la técnica de la cosecha del barrido, pero sólo unos pocos realmente desempeñan correctamente.Eso es porque la mayoría de los jugadores simplemente no poner en el tiempo y el esfuerzo necesario para llegar a dominarlo.
Cada vez que un guitarrista no puede ejecutar arpegios del barrido correctamente, por lo general es porque mantiene pulsado un acorde barre mientras articulando cada nota (y las notas terminan sonando en la otra), o intenta jugar muy rápido, y en el proceso sacrifica el precisión y claridad necesarias para que esta técnica de sonido buena. De cualquier manera, suena como una mierda.
La única manera de corregir estos problemas es hueco por la derecha y la izquierda componentes de la cosecha del barrido, dominar por separado, y luego coordinarlos. Por supuesto, no es fácil. Vas a tener que poner en un montón de tiempo de práctica para hacerlo bien.
Para tener una idea de la técnica de recolección de la derecha, hay que dejar que la selección "caída" de la cadena en cadena como si estuviera rasgueando un acorde. Es importante que no se separan los trazos recogida. Al ejecutar un barrido hacia arriba, arrastre la selección hacia arriba sobre las cuerdas en un movimiento fluido. Una vez más, es imprescindible que usted no utiliza trazos ascendentes individuales.
El componente de la izquierda es igual de importante. Es necesario silenciar cada cuerda con la mano izquierda inmediatamente después de recogerlo (por la ligera elevación o "rolling", el dedo rozamiento) para mantener las notas de correr entre sí y que suena como un acorde rasgueo.
He escrito algunos de mis patrones de arpegio favoritos para que usted practique. La figura 1 muestra una A arpegio menor jugado en tres posiciones diferentes, mientras que la figura 2 comprende tres A grandes patrones. Usted debe trabajar en ellos hasta que se convierten en una segunda naturaleza para usted, porque sólo entonces serás capaz de aplicarlos cómodamente en situaciones soloing de la vida real.


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