sábado, 13 de julio de 2013

técnicas de bajo, practicar ejercicios

Practicar técnicas

Comience despacio y trabajar en un solo ejercicio de la primera semana. La próxima semana inicia tocando un nuevo ejercicio o una nueva variante de un viejo ejercicio. Entonces el juego pasado ejercicio semanas. La próxima semana se inicia con otro nuevo ejercicio y el juego y luego jugar las dos semanas anteriores ejercicios. Si usted es cómodo de aprendizaje de dos o más nuevos ejercicios a la semana van por delante, pero no hacen más que tres o cuatro. La idea es centrarse en un ejercicio y hacer una segunda naturaleza. La rotación le permite seguir trabajando en un ejercicio. Usted puede encontrar que lo que funciona para usted es tener un cierto ejercicio para cada día de la semana, pero al menos hacer una o dos todos los días de esa semana. Después de un tiempo se juega una gran variedad de ejercicios.

El uso de un metrónomo

Durante la práctica de ejercicios, lo mejor es utilizar un metrónomo. La práctica con un metrónomo ayuda a construir su reloj interno para que cuando se juega sin uno, usted puede mantener un buen bloqueo en el tempo de la canción sin la deriva más rápido o más lento. En algunos casos este es un efecto deseado. Sin embargo, en muchos casos, sólo resta la canción haciendo que suene fuera de sincronía con todos los músicos. El tiempo es muy importante para el baterista y bajista. Los guitarristas y otros instrumentos muchas veces puede salirse con la suya, sin embargo, no suele ser el bajo y casi nunca los tambores.
La otra razón para jugar con un metrónomo es cuando escalas la práctica, ejercicios o nuevos licks, es mucho más eficaz para jugar más lento al principio y acelerar sólo cuando haya dominado el lamer a la velocidad más lenta. El uso de un metrónomo obliga a estar lento y no engaña y la velocidad en el centro de la lama. Sus habilidades de motricidad fina se desarrollan más rápido cuando juegas lento. Todo lo que estamos tratando de hacer es enseñar a los músculos de los dedos lo que debe hacer.
Si usted está jugando a un ritmo más lento, lo mejor es usar el doble de tiempo o más rápido para que se oiga un clic no sólo en cada tiempo, pero los golpes en el medio también. Esto se cuenta como "uno y dos y tres y cuatro y" y así sucesivamente.
Al reproducir los siguientes ejercicios, jugar con un metrónomo y jugar lentamente al principio. A medida que vaya mejor en jugarlo, acelerar el metrónomo sólo un poco. Espere hasta que pueda jugar sin problemas antes de intentar acelerar. Toda la cosa que está haciendo con los ejercicios desde el punto de vista mecánico es entrenar el cerebro a mover los dedos correctamente. Permita que su cerebro para conseguir la información a un ritmo más lento y se bloquea pulg Antes de que se podrá jugar la velocidad del rayo.

I. Intervalos

Este ejercicio le enseñará dos cosas principales. El sonido de cada intervalo y cómo los diferentes intervalos de mirar. A partir de la nota C en el tercer traste de la Cadena, jugar un segundo intervalo en la tonalidad de Do Mayor (CM). Las notas que se está comenzando con "C" y "D". El segundo intervalo es la nota "D". Mover hacia arriba la cadena de jugar el segundo intervalo de cada intervalo en la tonalidad de Do Mayor. Recuerde, sólo utilice las cadenas "D", "A" y.
Repita este ejercicio por jugar tercios, cuartos, quintos, sextos, séptimos y octavos.
2nds
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3as
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4ths
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5as
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6ths
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7mas
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Octavas
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II. Escalada Intervalos.

En este ejercicio, que se iniciará en la primera intervalo y luego jugar el segundo intervalo, entonces el tercero intervalo. Luego jugar el segundo intervalo, entonces la tercera intervalo entonces el cuarto intervalo. Y continuará hasta el cuello. Se ve así:
1-2-3, 2-3-4, 3-4-5, 4-5-6, 5-6-7, 6-7-8, 7-8-9, y luego hacia abajo de nuevo, 8 - 7-6, 7-6-5, 6-5-4, 5-4-3, 4-3-2, 3-2-1
Empiezas jugando tres carreras nota, entonces vas a jugar cuatro carreras nota, luego cinco nota corre entonces seis carreras nota y así sucesivamente.

III. Arpegios

Arpegios son simplemente jugando uno a la vez, cada nota en una escala o acorde. Hasta la escala o acorde y luego hacia abajo de nuevo.

IV. Cromático

La primera parte de este ejercicio es tocar una escala cromática hacia arriba el cuello en una cadena. Aprende a conseguir la transición de la mano izquierda sin problemas.Trate de no hacer ningún ruido. Repita este proceso con cada cuerda.
Esta variación le enseñará cómo utilizar las cuerdas al aire de transición hasta el cuello. Esto es muy útil para hacer carreras ascendentes y descendentes suaves. Juega una escala cromática subiendo el cuello en la cadena E. En lugar de preocuparse de la Nota sobre la cuerda E, jugar el abierto A. Cuando usted coge el abierto A, dejarlo sonar, y luego la transición de su mano izquierda por el cuello hasta A #. Juega a los próximos cuatro notas en la cuerda E y al llegar a la nota D, utilice la cuerda al aire D. Mientras que los anillos abiertos D, que la transición de la izquierda a la cadena de E a D #. Al llegar a la G, utilice el G abierto y continuar en la cuerda E a G #.Después de trabajar en subir y conseguir que el sonido limpio, trate de ir por el cuello en lugar de hacia arriba.

¿Quieres ver el tiempo que sonará notas abierto. A medida que comience a jugar los próximos cuatro notas después de la transición, use la parte media de los dedos para silenciar las cuerdas al aire. Usted está tratando de hacer una transición limpia entre la cuerda al aire y la primera nota pulsada después de la transición. No dejes que la nota abierta superponen las notas con trastes.