miércoles, 10 de julio de 2013

El arte de la trituración con Megadeth, Lamb of God, Trivium, Arch Enemy y Más


En este mundo de la guitarra exclusiva, hemos reunido Mustaine y su coguitarist Megadeth, Glen Drover, Cordero de Marcos Morton de Dios y Willie Adler, de Arch Enemy Michael Amott y Fredrik Akesson y de Trivium Matt Heafy y Corey Beaulieu a enseñar las habilidades esenciales de pizca moderna.Utilizando sus propios ejemplos, le mostraremos todo de ritmo y llevamos jugando para acelerar la recolección y arpegios del barrido. Así que coge su guitarra y se preparan para la lección último en estilo del siglo 21 de la trituración.
[Nota: Debido a un problema imprevisto, hay lagunas en los números de figura en la siguiente lección. Tenga la seguridad, sin embargo, ningún contenido que falta.]
CAPÍTULO 1 "Metal Sport": Métodos de Percusión modernos
Todos los guitarristas que participan en esta lección tienen una cosa en común: son jugadores apasionados y dedicados que escriben grandes riffs, muchos de los cuales son muy difíciles de jugar. De hecho, de Arch Enemy Michael Amott describió este tipo de juego como "metal del deporte."
"Michael tiene razón: es de metal deporte", dice Willie Adler. "Hay una verdadera delicadeza para muchos de los riffs, y que están físicamente desafiando cada vez que se juega. Con las nuevas canciones que estamos tocando desde Sacramento , tengo que calentar durante al menos una hora antes de salir al escenario ".
Pedimos de Adler co-hachero, el siempre elocuente Marcos Morton, para explicar algunos de los ritmos de juego las diferencias entre "vieja escuela" de metal y "nu-escuela." A pesar de una resaca brutal, Morton no sólo dio un paso hasta la placa, sino también se le ocurrió "el riff resaca" para ilustrar su punto.
"He aquí un ejemplo de lo que yo considero más de un tarde de los años ochenta, Bay Area-thrash asumir el riff. Y esto es un estilo más contemporáneo de hacer lo mismo riff, "Morton dice mientras realiza entonces FIGURA FIGURA 01:01 01:02. "Como se puede ver, son el mismo patrón, las mismas opciones de notas, pero con una cadencia distinta y más rápido de la derecha, dándole un toque más moderno" deathy '. "
Como se puede ver y oír, las cadencias "mano derecha" Morton se refiere a involucrar "al galope" y "galope inversa" recoger patrones plus doble recogiendo muchas de las notas.
Pedimos a todos nuestros profesores invitados por nombrar algunos álbumes que consideran referencias vitales a gran ritmo de trabajo del metal. Además seminal de Metallica Master of Puppets y de Pantera Vulgar Display of Power , de Megadeth clásico Rust in Peace encabezó el conteo. Dice Amott, "Ese álbum definitivamente puso el listón muy alto para la música así. Está lleno de 'Hall of Fame' riffs ".
Glen Drover, guitarrista de Megadeth, tiene un papel, no bastante difícil sólo se tiene que realizar derivaciones por sus predecesores virtuosos Chris Poland y Marty Friedman, sino que también tiene que duplicar vasto repertorio de "Hall of Fame" riffs de Mustaine. "Algunos de los patrones rítmicos son igualmente exigente para jugar como los solos", dice Drover. "Toma una canción como 'Santo Wars'-es increíblemente ocupado, y hay tantas cosas allí que realmente tiene que estar en la cima de su juego."
Además de su cosecha ultraprecise y don para escribir riffs, Mustaine es el maestro de los matices rítmicos. "Una cosa que a menudo voy a hacer con mi ritmo de juego se deslizan en un acorde," dice Mustaine mientras juega FIGURA 01:04. "Eso hace que las cuerdas muy gruñido, como en" Cenizas en mi boca. "Otra debe de conocer la técnica Mustaine es su" dedos de araña "técnica acorde de la atención, el que demuestra en la Figura 1:05 y las fotos A y B." alterna pares de dedos como este es definitivamente más fácil que tener que mover toda la mano de ida y vuelta [ver la digitación "normal" en la tablatura]. Si tiene que mover la mano, el tiempo va a estar fuera y no habrá ruido de cadenas. Además, se le confía demasiado en conjeturas ".
Al igual que todos los maestros de metal, Mustaine utiliza silenciamiento de palma (pm) con gran éxito. Palma silenciamiento es la técnica de rodar la parte carnosa de la palma [FOTO C] hacia adelante desde el puente para amortiguar las cuerdas. Pero, como señala Mustaine fuera, hay otra manera de detener las notas de timbre, y usted puede hacerlo con su selección. "Muchas personas piensan que se trata sólo de recoger mover la selección hacia arriba y hacia abajo", dice. "Pero también tienes que pensar en cómo matar a la vibración de la cuerda para dar la línea de articulación. En un riff como el de "Hanger 18:" Yo no soy de palma silenciar la cadena D con mi mano derecha, yo lo hago todo con la articulación de selección ".
Mustaine explica que se trata de jugar en una estricta forma staccato. "En la nota se muere cuando el pick toca la cuerda otra vez", dice. Además, se requiere el uso de menos del punto de la selección de la guitarra. "Cuando estoy realmente pedalear, la cantidad de captación que salen de los dedos es minutos [FOTO D]," dice Mustaine. "Pero cuando estoy haciendo cosas de percusión, como" Tren de las consecuencias ", me deslizo mis dedos alejados de la punta de la selección [FOTO E]."
En conclusión, Mustaine ofrece este consejo: "Creo que el secreto para la recolección exacta está acelerando lentamente. Es realmente fácil de jugar ritmo muy rápido, pero con la mayoría de los guitarristas, si usted retrasó sus grabaciones verás que no son muy precisos en absoluto. La mayoría de las veces son terribles. Si quieres ser rápido y preciso, conocer sus partes rítmicas a jugar con ellos lento y luego llevar gradualmente a la velocidad, concentrando todo el tiempo en ser exacta. No hay otro camino. "
CAPÍTULO II "No Pain, No Gain": Calentamiento
Como Cordero de Willie Adler de Dios ya ha declarado, el calentamiento durante una hora o más es de vital importancia para los participantes "del metal del deporte". "Tenemos algunos riffs similares a esto que son duras como una mierda", dice mientras juega FIGURA 02:01. "Así que tengo que calentar durante una hora o más antes de cada espectáculo, sobre todo por jugar los riffs de nuestro conjunto que me parecen los más exigentes. Yo trabajo en la velocidad de mi cosecha y resistencia al hacerlo, resopla rápidas sencillas con trillizos [galopa] tirado [CIFRAS 2:02 a, b], repitiendo una y otra vez y la aceleración hacia arriba lo más rápido que pueda. Yo también voy a hacer salto de cuerda y riffs de gran estiramiento [FOTO F y FIGURA 02:03]. "
Michael Amott tiene un pre-concierto similar e igualmente larga caliente. Dos riffs Arch Enemy se utiliza a menudo en este ritual son de "I Am Legend" (Figura 02:05) y "Nemesis" (Figura 02:06).
FIGURA 02:07 es un fresco, que ofrece descentrado de la Trivium Matt Heafy que utiliza las seis cuerdas, "pone todos los dedos de trabajo y también recibe un galope elegir ir."
FIGURA 02:08 es del compañero de banda de Heafy, Corey Beaulieu, y es una gran F # menor ejemplo de "conseguir un patrón que va recogiendo y luego tirar en una misma clave de tipo escala de carrera, para que sea más interesante", una estratagema de la aprobación Dragonforce.
En esta sección se cierra con un riff que ofrece Fredrik Akesson de Arch Enemy. "Este es un riff ritmo se me ocurrió [FIGURA 02:09]. Tiene galopa en la primera parte y de 16 notas y octavas en la segunda parte. También utilizo mi segundo dedo de preocuparse las notas graves en la cuerda inferior [FOTO K] ".
CAPÍTULO 3 conductores Entrenamiento I: Picking velocidad
Sólo hay una manera de dominar esto: "La práctica ... un montón de mierda práctica", dice de Megadeth Glen Drover. "Se necesita dedicación y la sensación de que nunca estás totalmente cómodo con su nivel de habilidad. Eso es absolutamente una actitud saludable para el crecimiento como guitarrista. "Drover procede a mostrarnos tres simple" Comience lentamente y aumente la velocidad con sensatez "alternativa (abajo-arriba) recogiendo ejercicios en mi menor, FIGURA 3:04 a, byc, que le permiten concentrarse en su técnica de picking y "realmente obtener su bombeo de la sangre."
Una vez que usted ha pagado sus deudas practicar estos constructores chop esenciales, usted está listo para las Grandes Ligas y 03:05 figura, una formación de ampollas, exótica que suena E entrenamiento basado menor de Akesson que implica la "escala de Hungría [FIGURA 03:06 ] combinado con un poco de materia cromática y suplentes recogiendo todo el camino. "FIGURA 03:07 E es un sencillo pero igual de efectiva menor, húngaro picante lamer.
CAPÍTULO 4 Lead Entrenamiento II: Arpegios Sweep Picking
Sweep picking es probablemente la más famosa técnica pizca por ahí. Yngwie Malmsteen es el maestro indiscutible y el hombre que lo puso en el mapa del metal. Pero como él mismo explica, la mayoría de los jugadores no conocen o utilizan las normas necesarias.
"La mayoría de los guitarristas tienen una idea general de la forma de aproximarse a la técnica, pero sólo unos pocos lo hacen correctamente", dice. "El resto de ellos deje que las notas suenan demasiado tiempo o tratar de jugar demasiado rápido y sacrificar precisión y claridad. De cualquier manera, suena como una mierda ". Según explica, la única manera de corregir estos errores consiste en separar de la derecha y por la izquierda componentes de la cosecha del barrido, dominarlos por separado y luego coordinarlos entre sí. Por supuesto, no es fácil. Vas a tener que poner en un montón de tiempo de práctica para hacerlo bien.
Para tener una idea de la técnica de recolección de la derecha, dice Yngwie, "Hay que dejar que la selección 'caída' de cadena a cadena, como si estuviera rasgueando un acorde. Es importante que no se separan los trazos recogida. Al ejecutar un barrido hacia arriba, arrastre la selección hacia arriba sobre las cuerdas en un movimiento fluido. Una vez más, es imprescindible que usted no utiliza trazos ascendentes individuales ".
El componente traste mano es igualmente importante. "Hay que silenciar cada cuerda con la mano traste inmediatamente después de la cosecha por la ligera elevación o 'rodar' el dedo preocupándose de mantener las notas de 'hemorragia' en sí y que suena como un acorde rasgueo."
Prestando atención a las palabras de Yngwie, el trabajo en la FIGURA 04:04, una de tres cuerdas Un arpegio menor de Matt Heafy de Trivium. Una vez que hayas dominado esto, echa un vistazo a la más desafiante versión de cinco cuerdas se ofrece en 04:05 FIGURA. Como Heafy dice: "Es todo una cuestión de comenzar a retirarse muy lento y su forma de trabajo." Cuando tienes a los menores de su cinturón, intente 04:10 FIGURA, resbaladizo Bm7f5 disminuida arpegio de Fredrik Akesson (BDFA) que continuamente se remonta a sí mismo y se repite.
CAPÍTULO 5 conductores Entrenamiento III: Legato Conductores
"Legato" es una fantasía término musical italiano de "suave." Para guitarristas shred, jugar legato requiere el uso de numerosos hammer-on y pull-off combinaciones para hacer que las líneas de sonido lo más suave posible. Una vez más, no hay ningún atajo mágico. El dominio de esta forma de jugar se llevará a la práctica, y mucha de ella.
Al retirar, tire de la cuerda ligeramente hacia la palma. Esto ayudará a mantener la cuerda vibrante y evitar la nota de la muerte. Cuando esté listo, revisa el ejemplo fundida lava de Glen Drover en la tonalidad de Fa # menor se muestra en la FIGURA 05:05 y los dementes, 05:07 FIGURA disminución de sabor, una mano inspirada en lo que Glen llama "Randy Rhoads disminuida run "(Figura 05:06) Y no tengas miedo de romper estas frases en" trozos tamaño bocado "y mastique lentamente.
CAPÍTULO 6 Lead Entrenamiento IV: Power pentatónica
Con arpegios del barrido, lame disminuidos y escalas húngaros se lanzaron alrededor, no nos olvidemos de la pentatónica menor omnipotente y escalas de blues. Claro, son simple y omnipresente, pero estos cinco y seis notas escalas son responsables de más grandes riffs metálicos y cables que el resto de las escalas combinadas. A veces, la mejor manera de romper todo el sweep-picking, legato y la locura velocidad a dedo es con una explosión de la pureza o la pentatónica de blues ballsy.
Echa un vistazo a la escala de Michael Amott simple pero efectiva mi menor de blues (EGA Bb BD) explosión de gran extensión en la Figura 6:05 a. Como correctamente señala, es simplemente una extensión de la E más comunes pentatónica menor (EGABD) cliché se muestra en la primera mitad de la Figura 6:05 b, pero sin duda hace una marca.
El impacto innegable de la pentatónica y escalas de blues se ilustra perfectamente en la figura 6:06, una explosión brillante de Dave Mustaine. Similar a una ventaja que interpreta en "Holy Wars", este es un ejemplo clásico de "menos es más". Como él señala, la subida de gran extensión, seis bares cromática se hace aún más culminante por el hecho de que hay una "casi insinuación subliminal de la cadena E alta ya que la cadena también se preocupó mientras estoy inquieta las cuerdas G y B".

fotos

FRAGMENTO DE FOTOS A.jpg
FRAGMENTO DE FOTOS B.jpg
FRAGMENTO DE FOTOS C.jpg
FRAGMENTO DE FOTOS D.jpg
FRAGMENTO DE FOTOS E.jpg

FRAGMENTO DE FOTOS F.jpg
FRAGMENTO DE FOTOS G.jpg
FRAGMENTO DE FOTOS H.jpg
FRAGMENTO DE FOTOS I.jpg
FRAGMENTO DE FOTOS J.jpg
FRAGMENTO DE FOTOS L.jpg
FRAGMENTO DE FOTOS M.jpg
FRAGMENTO DE FOTOS N.jpg
FRAGMENTO DE FOTOS O.jpg
Valla esfuerzo que hizo guitar world por reunir a estos grandes!