miércoles, 10 de julio de 2013

John petrucci,Construir Fuerza de la Mano Izquierda, entrenamientos escalas cromática


El siguiente artículo se toma de la columna de John Petrucci clásico "Wild Stringdom" en el mundo de la guitarra.
El verano pasado, Dream Theater jugó algunos festivales al aire libre en Europa, que también contó con Elton John y Rod Stewart. Vara estaba de gira con una orquesta completa y backstage había pequeños puestos establecidos donde los músicos de la orquesta podían calentarse.
Como yo estaba caminando, oí un violinista tocando estos salvajes ejercicios que lloraba!Pensé que sería genial para adaptar los licks de guitarra. Dado que el violinista no hablaba nada de Inglés, tuve que gestos para que me mostrara lo que estaba haciendo. Él lo hizo con mucho gusto, y entonces él me mostró un montón de variaciones, también. Fue genial, aunque nosotros no hablamos, nos comunicamos, sin embargo, con mucha facilidad.
Los calentamientos mi amigo violinista mostraron mí son difíciles de tocar la guitarra, pero muy beneficioso cuando se domina. Un cuello violín es mucho más pequeño que la guitarra de, por lo que es mucho más fácil de jugar grandes intervalos en una cuerda de violín. En la guitarra, usted realmente tiene que estirarse para jugar con ellos.
Ahora, usted puede preguntarse por qué se necesita para practicar los ejercicios que son claramente de naturaleza técnica. Bueno, los beneficios son evidentes de que está utilizando los cuatro dedos de la mano izquierda y el desarrollo de habilidades de sincronización de la izquierda y la derecha.
Pero hay otra razón importante: tocar la guitarra se beneficia de una cierta cantidad de mantenimiento diario. Es algo así como hacer ejercicio-que es mucho más beneficioso para hacer ejercicio todos los días en lugar de no hacer nada y después de un día hábil a cabo durante cinco horas.
Hubo un tiempo en que yo solía practicar todas las permutaciones cromáticas de la izquierda todos los días. Por supuesto, eso fue cuando yo tenía 16 años y sin un cuidado en el mundo.Pero a medida que fui creciendo y empecé a tener más responsabilidades, mi agenda quedó comprimido hasta el punto que en ciertos días que apenas tenía tiempo para practicar en absoluto.
Ahí fue donde juega piezas musicales o ejercicios que incorporan un montón de cosas en un amplio estudio (como los que hay en la columna de este mes) se convirtió tanto beneficiosos como el ahorro de tiempo. Al jugar los estudios de este tipo, soy capaz de mantener mi técnica. Y, como un bono adicional, son ideales para el calentamiento de la derecha antes de entrar en el escenario.


No olvides comentar, gracias