sábado, 13 de julio de 2013

Función del bajista eléctrico en una banda


Trabajo del bajista

El trabajo del bajista suele proporcionar el ancla entre el ritmo de los tambores y la melodía de la guitarra, voz y los teclados.Aunque el bajo puede ser muy melódica y muy pesado en el ritmo, por lo general es el pegamento que une a toda la canción juntos.

Jugando con su baterista

Cuando juegas con un baterista, lo primero que hay que hacer es escuchar. Escuche cómo el batería toca y lo que el batería toca al escuchar un CD o la radio. Escuche el bombo.. WAV de Bombo
El bombo es el gran tambor en la parte inferior del conjunto de tambor. Aquí es donde se encuentra el logotipo de la banda muchas veces. Tiene un sonido en pleno auge bajo o el sonido de bajo ruido. El bombo le dará las pistas para las tildes o ranura de la canción.
Preste atención a la trampa.. WAV de Bombo La caja tiene una grieta o ligeramente distorsionado sonido granulado a la misma. La trampa se utiliza a menudo para proporcionar el ritmo de nuevo.
Escuche el sombrero de copa. WAV de Bombo o de los platillos paseo. WAV de Bombo .El sombrero de copa y el viaje le dará el tempo de la canción.
Escuche cuando golpea los platillos.. WAV de Bombo Los platillos te dicen donde los acentos y las paradas son.
La otra pieza tambor principal usted aquí son los toms.. WAV de Bombo El toms generalmente se utilizan para acentuar el final de una medida o para introducir una medida. Puedes seguir la frecuencia síntomas mientras juega licks de conexión.

Parts AB

Partes AB son donde usted juega una ranura especial para el primer semestre del movimiento y luego jugar una segunda variante de la ranura para la segunda mitad del movimiento y luego volver a la otra Parte y, básicamente, sólo tiene que ir y venir entre la dos variaciones diferentes dentro de la ranura.Esto ayuda a, manteniendo el groove básico, crear una sensación de que no te alojas en una pizca. Esto puede hacer que la pieza se siente como si se respira o se va en algún lugar en vez de quedarse en un solo lugar toda la ranura.

Licks Conexión

Lame conexión se utilizan como pieza de transición de una parte de la canción a otra. Puede que esté tocando una sola nota en contra de una progresión de acordes o acorde que el guitarrista está tocando y justo antes de cambiar a la siguiente nota en la progresión, se puede jugar una pequeña lamida que ayuda a unir las dos partes juntas. Esto es muy útil en el mantenimiento de una simple pieza de modo que usted no abarrota la canción por ser demasiado ocupado y sigue creando algo que sigue siendo interesante y no aburrido y predecible.

Bloqueo en el Root Note

Bloqueo de entrar en la raíz es simplemente jugar un golpe directo como todas negras, notas medias y notas completas sobre la nota fundamental de cada acorde de la canción. Uno de los mejores ejemplos de esto es la banda AC / DC. El bajista, Acantilado Williams, añadirá sutilezas y no siempre jugar un golpe directo en la raíz. Por lo general, se silenciará la nota o no tocar una nota que hace que suene tan bien.Reproducción de un golpe directo puede sonar muy frío y mantener el simple canción.

Pedaleo

Pedalear es donde se utilice una sola nota, por lo general la raíz, pero no tiene que ser, y mantener un surco que va en esa nota, mientras que saltas o pedalea hacia atrás y adelante entre otras notas.

Tome una respiración

Otra idea que funciona bien es pensar en cómo su respiración de línea de bajo. ¿Se puede oír y sentir cómo se levanta y desaparece en un patrón rítmico? Hacer la canción sentirse vivo por lo que es respirar. Usted puede respirar duro, blando, de forma rápida y profundamente que sea. Incluso ayuda a respirar por sí mismo con la línea de bajo.

Jugar a un acorde

Una vez que sepa el acorde que usted está jugando, por lo que sabe lo que las notas son "legales", puede tocar las notas de ese acorde. Lo que funciona bien es tocar arpegios de la cuerda contra el guitarrista. Utilice las notas del acorde para la transición al siguiente acorde. Por ejemplo, si usted está jugando la raíz, y las transiciones guitarrista al cuarto intervalo, se puede caminar por la reproducción del primero intervalo entonces los intervalos de tercera, ¡entonces segundo y terminar en el cuarto intervalo, al mismo tiempo transiciones jugador de guitarra .

Menos es más!

Usted no tiene que tocar tan rápido como puedas o poner en tantas notas como le sea posible para jugar algo que es interesante. Algo interesante puede ser la manera que usted hace ejercicios entre dos notas. Puede ser el camino a mantenerse en un par de notas o cómo te quedas en una sola nota. Pregúntele a su auto si lo que se está jugando es demasiado ocupado o aleja del resto de la canción. Un signo de un buen bajista es uno que realmente puede llenar la canción sin sonar como son la canción.

Deslizamiento hacia arriba y abajo del cuello


Diapositivas suelen tener la mejor sostener al mover el cuello.Puede utilizar una diapositiva para hacer una transición suave de la izquierda, pero no ir por la borda. Demasiado de cualquier cosa, no importa cómo es fresco, se convertirá en aburrido rápidamente. Cuando desliza por el cuello, la nota se desvanecerá. Cuanto más tiempo se desliza hacia abajo, cuanto más se perderá la nota.