miércoles, 10 de julio de 2013

El guitarrista completo




En esta ocasión, me gustaría hablar de algunos ejercicios más importantes-y menor escala muy interesantes que ayudarán a su guitarra en general juega en muchos niveles.
Ejemplos 1 y 2 (abajo) son una de las principales y una escala menor natural, respectivamente, más de tres octavas que van desde la sexta cuerda a la primera cadena. A primera vista, parece bastante inofensivo. Pero cuando lo analizamos, este ejercicio presenta algunos desafíos. El ritmo empieza como trillizos jugaron legato con hammer-ons. Pero en la segunda medida, el ritmo cambia a notas 16a jugaron legato con la corredera meñique en el siguiente triplete. Aunque esto puede parecer simple, no es fácil.
Este pequeño ejercicio trabaja en la precisión.Le sugiero jugar sin un amplificador para que realmente pueda cavar y escuchar esas frases legato y diapositivas. Asegúrese de que la dinámica de cada nota martillado y diapositivas son pares. Ayuda a mejorar su juego de ritmo.Los cambios de trillizos a 16ths son realmente un reto, especialmente cuando juega con un metrónomo, pista pista.
Este ejercicio también ayuda a mejorar su posición de conmutación. El cambio digitaciones con algunas de las frases, por lo que tendrá que pensar y mirar hacia adelante a la siguiente frase que es exacta. Uno de los aspectos olvidados de la guitarra del plomo que juegan insisto con mis estudiantes es saber el diapasón como la palma de su mano proverbial. Este ejercicio le ayudará a conectar el diapasón de un extremo al otro y romper a salir de las posiciones de "la caja" Todos nos lo cómodo.
Y por último pero no menos importante, se puede incorporar una sección de estos ejercicios en su trabajo con plomo por algún instinto añadido.
Estos ejemplos están en Sol mayor y Sol menor, respectivamente, pero como son las escalas móviles, sugiero que aprendas a continuación, todo el diapasón con las notas en la sexta cuerda como las raíces. La práctica con un metrónomo, por supuesto.
Ahora salir y recoger su guitarra y jugar, al igual que ayer, la gente! Gracias de nuevo por la lectura y como siempre cualquier comentario siempre es bienvenida y alentada.
Screen Shot 19/03/2013 a las 4.35.59 PM.png
Screen Shot 19/03/2013 a las 4.36.31 PM.png
El guitarrista Richard Rossicone es un veterano de la ciudad de Nueva York y Long Island escena original y banda de covers.

No olvides comentar, gracias