sábado, 13 de julio de 2013

Clase de bajo para principiante



La primera de las clases de bajo principiantes que muestra cómo colocar sus manos.
Una pregunta que siempre me preguntan por los jugadores de la guitarra baja de principiante? ¿Dónde pongo mi dedo?
Hay dos posiciones diferentes a considerar.
En primer lugar, durante la reproducción de la cadena E , o ( 4 ª cuerda ), obviamente, el pulgar no puede estar descansando en él o esa cadena no vibrará y usted no recibirá ningún sonido.
¿Y qué? Descanse su dedo pulgar en cualquier otro lugar que se siente cómodo, como en la recogida o en la guardia de la selección. Si usted es un principiante la mejor técnica de jugar la mano derecha es pulsar las cuerdas con el índice y el dedo medio.
Guitarra técnica de la mano derecha Bass
Por supuesto, hay otras maneras de jugar el bajo, como el uso de los otros dedos, o con una púa de guitarra, sin embargo, con los dos primeros dedos es el método más "puro" y que usted debe pegarse a la hora de aprender. 
Guitarra técnica de la mano derecha BassUsted puede notar cuando estoy jugando la cadena E Descanso mi pulgar en el pick-up, esto no es una "técnica requerida" es algo que hago cuando estoy jugando ese bajo en particular (Jazz Fender) no es ni justo ni mal. Cuando se juega el resto de cadenas es adecuado para descansar el pulgar directamente sobre la cuerda E . Esto ayuda a amortiguar así que cuando juega el G, D, o A, la serie E no sonará de la vibración de los graves. 
Guitarra técnica de la mano derecha Bass
Guitarra técnica de la mano derecha Bass

Ahora para la mano izquierda (o derecha si es zurdo).
Al igual que en la foto de abajo con el pulgar y el dedo medio debe ser exactamente uno frente al otro.
Una de las mejores cosas de mi primer maestro me enseñó graves y realmente me ayudó a avanzar era que usted debe utilizar un dedo por traste, pero voy a hablar más sobre esto en la próxima de las clases de bajo principiantes.

Guitarra técnica de la mano izquierda Bass

No olvides comentarnos cualquier sugerencia, gracias