viernes, 12 de julio de 2013

luca turilli, mini curso completo


Bienvenido a la parte 1 de mi 14 días mini curso sobre cómo convertirse en un gran guitarrista neoclásico! A lo largo de estas lecciones te mostraré cómo mejorar su técnica de guitarra y convertirse en un mejor guitarrista. Al aprender, practicar y aplicar los ejercicios de las lecciones de este mini curso, habrás dado un gran paso para convertirse en un mejor jugador de la guitarra! 
Hay muchas técnicas, escalas e ideas de composición que se debe aprender y, finalmente, maestro con el fin de hacer que su guitarra sonido neoclásico. En este mini curso nos centraremos en algunas de las técnicas que muchos jugadores de la guitarra con la lucha y os mostrarán ejemplos de cómo enseño a músicos como usted para jugar en mi estilo neoclásico de la guitarra. Tengo una sorpresa muy especial para ti ! He compuesto y grabado una canción instrumental exclusivo (titulado "El laberinto de la locura") sólo para ti. Usted puede encontrar esta canción como bonus track en la Rapsodia de la liberación del fuego "Los Frozen Tears Of Angels". Yo escribí esta canción con el fin de demostrar y enseñar a usted las técnicas más comunes que se utilizan en mi estilo de tocar la guitarra neoclásico.Antes de empezar, tome un momento para escuchar la canción. Escucha "Labyrinth of Madness" aquí . . Por favor hacer esto ahora antes de continuar leyendo más hoy, quiero que aprendan y practiquen la sección de esta canción que se produce en uno y cincuenta y cinco-02:03 en la grabación. Esta parte de la canción tiene un sonido muy reconocible neoclásico. La técnica de la guitarra que se utiliza en este extracto se llama: "Punto de pedal". Un punto de pedal en el contexto de la música neoclásica se produce cuando un solo tono de una melodía se repite una y otra vez mientras se están jugando las otras notas. Usted puede ver la ficha de esta sección de la canción aquí: 



Observe que la primera nota de cada compás de todas las medidas es el mismo. Esta nota se repite está actuando como un punto de pedal, ya que se está repitiendo, mientras las otras notas cambian a su alrededor. Si usted no entiende lo que significa esto, mira el siguiente diagrama. Usted puede ver la nota repetida en cada medida (el punto pedal) con un círculo rojo.
También puede escuchar la grabación lenta de esta sección aquí: "MP3 de la lección 1 reproduce lentamente" . En la grabación más lenta, es más fácil de escuchar el tono de pedal en cada medida que se acentúa. Hay maneras diferentes MUCHAS un Punto Pedal lamer o secuencia se puede jugar (cada uno con un sonido muy singular), pero este modelo es uno de los más sonidos neoclásicos comunes y se puede oír todo de la música de guitarristas como Yngwie Malmsteen, Vinnie Moore y por supuesto a mí mismo. Durante la práctica de esta sección de la canción, quiero que tenga lo siguiente en mente: Número 1: Comience aprendiendo sólo la primera medida para entender el patrón básico de la lama. Después se puede jugar la primera medida fácilmente a una velocidad lenta, usted debe aprender a los demás, ya que siguen exactamente el mismo patrón. Número 2: Divide su tiempo entre mirar y concentrarse en su mano picking y su mano de preocupación. Al mirar su mano picking, asegúrese de que la selección no se mueve muy lejos de la cadena después de tocar cada nota (un problema común entre los jugadores de la guitarra). Cuando se ve la mano de preocupación, no deje que el dedo índice de llegar muy lejos de la cadena después de tocar las notas (esto también es un problema muy común guitarristas tienen). Recuerde que los movimientos innecesarios menos que usted haga, más rápido será capaz de jugar! Número 3: Escuche cómo exacta y precisa los sonidos de juego. Trabajar para eliminar el ruido no deseado de las cadenas que no está jugando, si escucha algún ruido. Dentro de dos días, usted recibirá su próxima lección. 

Bienvenido a la parte 2 de mi mini curso de convertirse en un gran guitarrista neoclásico! A estas alturas ya debe estar sintiendo un poco más cómodo con el punto de lamer que te mostré en el pedal última lección . Si usted todavía no puede jugar a la velocidad que se juega en el solo del laberinto de la canción Madness, no te preocupes por eso.Va a mejorar la velocidad con este particular lamer medida que aumenta su velocidad en general a través del tiempo.Antes de continuar con el aprendizaje de otra parte de este tema, quiero decir un par de cosas más importantes acerca de la técnica del punto del pedal y al última vez que te mostré la Pedal idea Point utilizando la escala menor armónica (la escala más común para el toque neoclásico). La verdad es que la idea Point pedal se puede utilizar con todas las escalas. Así que usted puede conseguir una gran variedad de sonidos mediante la aplicación del concepto de punto de pedal (que se repite una nota de una melodía que se están jugando los demás notas) a diferentes escalas. Esta habilidad creativa muy importante de tomar una de las técnicas (como punto de pedal, por ejemplo) y su aplicación a una variedad de diferentes escalas y contextos es una de las cosas que entreno a mis alumnos de guitarra que hacer en mi neoclásico Apocalipsis Guitar Course . Para su asignación en esta lección, quiero que usted tome todas las escalas que usted sabe cómo jugar y aplicar la idea de punto de pedal a la misma (a partir de la versión que he mostrado en la lección). Esto será no sólo un gran ejercicio de técnica para usted, sino que también le ayudará a revisar otras escalas que has aprendido en el pasado y le ayudará a llegar a lame y frases que suenan frescas para utilizar en tus solos! He aquí un ejemplo de cómo hacer esto utilizando la escala de Do Mayor. A continuación se muestra una ficha del gran escala que aparece en una cadena



Vamos a utilizar esta escala para crear un punto de pedal lamer.

Recuerde que un punto de pedal se produce cuando una nota de la melodía se enfatiza (repetido) varias veces a medida que se está reproduciendo otras notas. He aquí un ejemplo de esto que se pueden crear a partir de la escala mayor, con los patrones que ha aprendido en la lección 1. Este punto pedal suena muy similar a licks que se puede escuchar en rhapsody.
solos!

Hay son 2 fragmentos de punto del pedal en cada medida de, y el patrón en el cuarta medida, puede ver la misma como lo es en la primero la mitad de la medida 1. Aquí es lo que el lamer se ve gustaría con todo del punto de pedal fragmentos de etiquetada.

Las notas que se están utilizando aquí provienen de la escala mayor, pero los propios patrones de punto de pedales son lo mismo que lo que aprendió en la última lección de este mini curso. Es posible que desee revisar el lamer que te mostré en la lección anterior para compararlo con el ejemplo de esta lección.

Después de practicar el ejercicio anterior, se puede continuar con la aplicación de este modelo con las otras escalas también.

Ahora quiero compartir con ustedes mi manera especial y única de recoger rápidamente. He utilizado esta técnica para construir mi propio ritmo de guitarra y también es la misma técnica que utilizo para entrenar a mis estudiantes de guitarra. Cuando estaba aprendiendo a tocar la guitarra, todos los jugadores de la guitarra a mi alrededor estaban usando estricta cosecha alterna para jugar solos de guitarra. Como he practicado más, me di cuenta de que a veces el fin de mantener el patrón de cosecha alterna estricta de abajo / arriba / abajo / arriba sería necesaria para saltar sobre una cuerda que se tradujo en movimiento adicional.
Me di cuenta de que esto no era bueno y después de un poco de experimentación Empecé recogiendo en una nueva forma que realmente me ayudó a evitar este problema en muchos casos. Así es como yo escojo hoy:

Cada vez que toco algo que está ascendiendo, siempre me muevo a la cadena más próxima con una carrera descendente.

Aquí es un ejemplo de esto. Se puede ver que cada vez que cambio cuerdas mientras se reproduce esta escala ascendente, toco la primera nota de la siguiente cadena superior con una carrera descendente.

Cada vez que toco algo que está descendiendo, siempre me mudo a otra cuerda más grave con una carrera ascendente.

Aquí es un ejemplo de esto. Se puede ver que cada vez que cambio cuerdas mientras se reproduce esta escala descendente, toco la primera nota de la siguiente cuerda inferior con una carrera ascendente
A veces, esto requeriría que jugara dos descendentes o dos astas en una fila al cambiar cuerdas.

Porque ahora estaba moviendo la mano de manera más eficiente, he aumentado dramáticamente mi guitarra velocidad de reproducción después de la adopción de este método de recolección. Ahora juego de esta manera todo el tiempo. Os animo a aplicar este enfoque a su guitarra de plomo. Mientras tocaba la guitarra más largo, al final me enteré de que el nombre de este enfoque recoger se llama "Picking direccional" y otros grandes jugadores (como mi buen amigo Tom Hess) también utilizan Picking direccional.

La mejor parte de este estilo de picking es que es simple y sigue las leyes de la ruta más corta de llegar a la nota que desea reproducir. No hay necesidad de memorizar los patrones de picking o limitar su técnica para sólo ciertos tipos de lame. Las dos reglas anteriores se convertirá rápidamente en una parte de su técnica de guitarra si usted practica sistemáticamente picking direccional durante unas semanas.

En la siguiente lección, vamos a volver a mirar el "laberinto de la locura" instrumental y te voy a enseñar cómo jugar algunas de las secciones de arpegio en esa canción utilizando la técnica de la cosecha del barrido.
Bienvenido de nuevo! Hoy vamos a revisitar la canción instrumental que que empezamos a trabajar con en la lección 1. Usted aprenderá una nueva sección de ella que le ayudará para mejorar tu técnica de la cosecha del barrido.

Haga clic en aquí para escuchar a "Labyrinth of Madness". Por favor, hacer esto ahora antes de continuar para leer más a fondo.



Nos centraremos en la sección de 01:37-cuarenta y dos minutos después de las uno. Usted puede ver la ficha aquí:

Para escuchar la versión lenta de este lama, haga clic aquí. Aunque esta sección es corto, en realidad es difícil de reproducir con exactitud, ya que combina sweep picking con una secuencia de escala. Esta capacidad de combinar la cosecha del barrido con otras técnicas (por ejemplo, secuencias de escala) es una habilidad muy importante a tener, porque en la verdadera música que rara vez se va a jugar una sola técnica a la vez. Así que este ejercicio le ayudará mucho con varios aspectos de tu forma de tocar la guitarra.

Si usted no está familiarizado con la cosecha del barrido, revisa este sweep picking fundamentos lección de mi amigo Tom Hess antes de seguir adelante.


Ahora quiero darle varias de mis propias estrategias para la práctica de la cosecha del barrido, en general, y esto lamer específicamente.


1. El elemento más importante de la cosecha del barrido es la capacidad de reproducir cada nota con precisión. Cuando usted está jugando cualquier arpegio, usted debe oír una sola nota a la vez. (De lo contrario su juego sonará muy descuidado.) Reproducción de la cosecha del barrido lento (y precisión) suena mucho mejor que si se trató de correr a través de los arpegios de manera descuidada.


2. Para alcanzar el punto 1 anterior, practicar lentamente y escuchar con atención a su juego. Deténgase en puntos al azar en el arpegio y escuchar con atención para ver si la nota que dejó en es la única nota que suena en ese momento (que debería ser). Si escucha más de una nota sonando juntos, entonces usted debe reducir la velocidad y perfeccionar su juego más hasta que éste quede limpio.


3. Para aumentar la velocidad con la cosecha del barrido, se centran en primer lugar en los movimientos de la mano picking. La selección debe moverse en un movimiento continuo a través de las cuerdas sin detener o procedentes lejos de la guitarra. Esto le ayudará a jugar fácil y rápido. Muchos guitarristas cometen el error de centrarse sólo en la mano de preocupación y dejar de lado por completo los movimientos de la mano de picking. No cometa este error!


4. Preste especial atención a las marcas de picking y digitación que aparecen en la ficha. Es necesario combinar complementos martillo y tirar offs con notas escogidas para poder jugar de manera limpia y precisa.


5. Con el fin de obtener el patrón de la secuencia de arpegio en los oídos, que será útil para romper las 2 medidas de este lamer en 4 partes (cada una 2 tiempos o medio de una medida de longitud). Para ver un ejemplo de esto, vea el enlace abajo.


Mediante la práctica de porciones muy pequeñas de 2 golpes cada uno, usted será capaz de aprender las notas mucho más rápido y con menos esfuerzo.

Desde ahora y hasta la próxima lección del mini curso, quiero que practiques el lamer de esta lección, mientras que la aplicación de los consejos de la cosecha del barrido dadas anteriormente para el resto de su juego arpegio. No se preocupe por tratar de jugar este lamer a toda velocidad en los próximos 2 días. Su meta debe ser aprender a tocar suave y limpio en una lenta velocidad moderada por ahora.


Vamos a revisar el tema de sweep picking más adelante en este mini curso.


En la próxima lección os enseñaré las formas más comunes de la utilización de escalas de la música neoclásica y te mostraré cómo poner en práctica para hacer su guitarra mucho más creativo!



La aplicación de los consejos de la cosecha del barrido (como los que hay en este mini curso gratuito) para su juego te pondrá en la pista rápida de mejorar tu técnica de barrido de picking. Sin embargo, hay muchas más cosas que usted debe saber y practicar con el fin de ser capaz de facilidad (y creativa!) Utilizar la técnica de barrido recoger en la música.


Hoy quiero contarte acerca de algunos de los componentes más importantes de sonido neoclásico y le mostrará varias maneras de cómo usted puede comenzar a usarlos para hacer su guitarra más creativo! Vamos a estar hablando de la escala menor armónica y su pariente muy cercano - la escala hirajoshi. Yo también le mostrará cómo empezar con el uso de estas escalas de forma creativa en su música. Al final de esta lección, usted podrá conocer más acerca de estas dos escalas y verá cómo se puede utilizar para crear un sonido único. 

Vamos a comenzar con la escala menor armónica. Esta escala es de gran importancia para el toque neoclásico, y lo uso muy a menudo en muchos de mis más famosos solos de guitarra. La razón por la que es tan importante para este estilo se debe a que la música de los compositores que influyeron en la evolución del género rock neoclásico se basa en gran medida en esta escala. Si usted no está familiarizado con la escala menor armónica, aquí está la ficha de la misma con la recolección y digitación correcta:

Escucha la escala
Esta escala se muestra en la tonalidad de la menor armónica (porque comienza en el quinto traste de la cuerda E, que es la nota A). Sin embargo, se puede mover hacia arriba o hacia abajo el cuello de la guitarra y tocaba en cualquier tonalidad. Por ejemplo, si mueve la escala hasta 2 trastes, ahora estará jugando la escala menor armónica B.Practicar la digitación se muestra arriba hasta que lo tienes totalmente memorizado. Esta escala tiene un sonido muy fresco y dramático que se produce debido a dos notas específicas dentro de la escala. Aquí es otro diagrama de la misma escala con estas notas importantes un círculo:

El intervalo (distancia) entre las dos notas con un círculo en la pestaña (notas 6 y 7 de la escala), se crea una gran cantidad de drama y tensión que hace que la música neoclásica tan grande! Después de aprender la digitación básica de la escala menor armónica, el siguiente que hay que trabajar es aprender a jugar creativamente esta escala en todo el mástil de la guitarra. En mi programa de Apocalipsis neoclásico, puedo entrenar a mis alumnos en muchas formas distintas de utilizar esta escala (así como otras escalas utilizadas en la música neoclásica). Voy a compartir con ustedes 2 ideas que usted puede empezar a trabajar ahora. Utilizando secuencias : La mayor parte del tiempo en la música, las notas de la escala no se reproducen en un orden establecido. En cambio, las notas de la escala se agrupan en series de patrones repetitivos llamados secuencias. Aquí está un ejemplo de una secuencia:




Escuche el ejemplo

Si escuchas con atención, se puede escuchar el mismo patrón se repite a través de toda la secuencia. Este es el patrón (que es un círculo en la notación):

Esta agrupación básica se utiliza para jugar a través de la escala como una secuencia en lugar de simplemente jugando una nota después de la otra. Hacer esto no sólo ayuda a aumentar la escala, pero también suena mucho más interesante musicalmente cuando se utiliza en los solos de guitarra. Compositores como JS Bach, Antonio Vivaldi, y maestros de la guitarra neoclásicos como Yngwie Malmsteen secuencias escala de uso (como éste) en todo su música. Hay docenas de diferentes secuencias que se pueden crear a partir de una sola escala. Cuando se utiliza en las canciones y los solos de guitarra, le ayudarán a convertirse en un músico más creativo! Jugar la escala en una cadena - siempre que las escalas se juegan en una cadena, un nuevo y único tipo de secuencia es creado. Viste un ejemplo de esto en la lección 1 de este mini curso cuando le mostré un ejemplo de punto de pedal con la escala menor armónica en una sola cadena. Sin embargo, hay muchas otras formas en que la escala pueda reproducirse en una cadena. Mira un ejemplo de esto a continuación:




Escuche el ejemplo
Una secuencia como ésta se escucha con mucha frecuencia en los solos de los guitarristas neoclásicos como Yngwie Malmsteen. A medida que practiques jugando estas secuencias escala, quiero que juegues en cada llave (no sólo en la tonalidad de la menor armónica como se muestra). Hacer esto le ayudará en gran medida con el uso de estas ideas musicales de manera creativa en su guitarra. Ahora quiero que le muestre la escala hirajoshi, que es simplemente un "5 notas (pentatónica)", versión de la escala menor armónica. La escala menor armónica contiene 7 notas y una escala hirajoshi contiene sólo 5 de las notas. He aquí un ejemplo. Usted vio anteriormente la escala menor armónica (en la tonalidad de la menor armónica):




Y aquí está la escala hirajoshi en la misma clave. Observe la forma en que tiene casi las mismas notas que la escala menor armónica anterior, pero está ausente notas 4 y 7. 
Escucha la escala
Debido a que estas dos escalas son parientes muy cercanos entre sí, pueden ser mezclados entre sí al jugar solos de guitarra y esto le dará a su reproducción de un sonido mucho más exótico! He aquí un pequeño ejemplo de cómo puede ser la escala menor armónica y la escala hirajoshi se combinan juntos:


Hirajoshi y el ejemplo menor armónica
También puede aplicar las mismas técnicas de secuenciación de la escala hirajoshi que te mostré en la escala menor armónica

Bienvenido a la quinto parte de el mini curso sobre cómo para convertirse en un gran guitarrista neoclásico! Hoy en día, I quiero a usted enseñar a otro parte de la Labyrinth of Madness instrumental y le mostrará cómo se están utilizando aquí arpegios y la técnica de la cosecha del barrido. Si de que deseas para escuchar a la canción otra vez, usted puede hacer tan haciendo clic en aquí: " Labyrinth of Madness " Nos centraremos en la sección de introducción de la música (0:00-0:36). Hay dos partes de guitarra de que I quiero que usted practique aquí: la primero parte de guitarra plomo está jugando arpegios que suenan muy oscuros, y el segundo uno está jugando una melodía que suena muy exótica (más de la sección de arpeggio). Tanto de las partes de guitarra en este sección aquí suene muy similar a el estilo de Jason Becker y la su forma de tocar en el CD de Burn Perpetuo (lleno de muchas obras maestras de guitarra neoclásicos!) El primera parte de la canción I quiero que usted pueda aprender utiliza una variedad de arpegios que suenan oscuros.




Para escuchar la versión lenta de la sección de arpeggio, clic en aquí . A medida usted está practicando esta sección de la canción, tenga presente lo siguiente consejos en mente: Para que sea más más fácil de aprender los arpegios, la práctica jugando sólo unas pocas notas en un momento en, comenzando a las una velocidad muy lento. Durante la práctica de lentamente, qué le dará tus manos tiempo para aprender las propuestas de resolución que necesitan para tomar con el fin a tocar las notas limpiamente. Es fácil a tocar las notas perfectamente si usted les juegas lo suficiente lentamente y si usted juega solamente unas pocas notas a la vez. También, durante tu práctica lento, hacer que asegúrese de prestar la atención sobre la digitación y las marcas picking mostrados en la la pestaña. Hay varias combinaciones de ons martillo, tire de offs y notas recogidos a usadas aquí y es importante para que usted juegue la forma que indica en la notación de modo que usted puede aprender esta sección más rápido y con menos esfuerzo. Debido a que estos arpegios necesitan para ser jugado relativamente lentamente en esta canción, este ejercicio realmente pondrá a prueba exactitud y la el control de su la cosecha del barrido. Reproducción de arpegios lentamente (y limpiamente!) Es en realidad más difícil de lo que parece y usted van a probablemente, descubrir algunos nuevos fallas en tu forma de tocar que no hayas AVISO antes de la. Sin embargo, la buena noticia es que si usted cometes errores mientras que juega arpegios lentamente, se convierte en fácil de oír la derecha de distancia lo que usted necesita para mejorar sucesivamente! Del mismo modo, si usted puede jugar a este ejercicio limpiamente, esto significa que ustedes son en su camino a mastering esta técnica. All de las puntas de que practican para arpegios que se discutieron en Lección 3 de esta mini curso gratuito se aplican aquí, así. Haz que Asegúrese de trabajar sobre la reproducción de forma muy limpia para que sólo una nota está sonando a la vez (esto es extremadamente importante!). Note también que hay un punto pedal que se está reproduciendo aquí en el segunda la mitad de medida 11 a través de la primera la mitad de medida 12 (la nota sobre el decimooctava traste de la primero string está siendo repetida mientras que los otras notas están cambiando y esa nota, puede ver la "punto de pedal" en este caso). Como se discutió a principios de, hay una enorme número de posibles variaciones de punto de pedal, y esta es otra uno que se llega a ver en este curso mini-:) Como usted puede ver, el forma más económica de jugando a este punto de pedal es utilizar el string saltarse técnica de. A medida va a omitir la más de strings mientras que juega, asegúrese de que seleccione su opción no está de llamo; accidentalmente dentro de la string que necesita para saltar. Mira a tu selección mientras que la práctica! A continuación que usted ve la ficha para la melodía a partir de esta extracto: 

Ellos son muy importantes para obtención de un tacto adecuada. El símbolo wave el cual se muestra por encima de muchos de las notas en el tab significa para aplicar vibrato a aquellas notas. Aquí es lo que ese símbolo se parece a:



SEXTA PARTE



Por favor, echa un vistazo a la lenta inscripción de esta sección antes de continuar con el resto de la lección. El elemento principal de barrido escoger que usted necesita para centrarse en esta sección es la diapositiva que se produce a medida que cambia de puesto su mano de preocupación de una forma a otra. En la ficha, la diapositiva se muestra con la barra inclinada que conecta los arpegios La diapositiva se ve así:



Conexión de arpegios con diapositivas es una forma muy común de su uso en la música, ya que crea un sonido muy fresco y suave. Un reto muy común que los guitarristas tienen conexión con arpegios de esta manera es la incapacidad para deslizarse con precisión de una forma a uno de los diferentes arpegios. Si usted se encuentra a veces correderas de hasta el equivocado traste cuando se cambia entre arpegios, la práctica mirando el traste se le cambiando hasta antes de su mano comienza a moverse allí. Este consejo parece sencillo, pero lo que realmente le ayudará con este elemento de su juego. Es una de las muchas estrategias efectivas que enseño a mis alumnos que les permite mejorar en gran medida su cosecha del barrido. Como hemos comentado antes, lo más importante de jugar arpegios está jugando a limpiar! Asegúrese de que sólo una nota está sonando en un momento en que juegas.Reproducción de la técnica limpia es mucho más importante que tratar de jugar rápido y descuidado. Velocidad se desarrollará con el tiempo, pero sólo llegará si se construye la base de juego limpio en primer lugar. Observe que cada arpegio se extiende sobre dos medidas. A pesar de que está jugando lo que parece ser formas diferentes en todo el mástil de la guitarra, usted está jugando sólo 1 arpegio sobre cada par de medidas. En realidad, hay muchas, muchas formas más creativas para el uso de arpegios en la música, y esto es un ejemplo muy común. En la lección siguiente (y último) de este mini curso, vamos a unir todas las técnicas y conceptos tratados a lo largo de estas lecciones y voy a dar algunas palabras finales de consejos sobre lo que puede y debe hacer ahora para mejorar en gran medida como guitarrista! Como puede ver, hay muchos elementos a barrer la recolección que deben ser aprendidas y practicadas para que usted utilice la técnica con facilidad en su música. Aunque el dominio de estas técnicas no sucede durante la noche, yo quiero mostrar a través de estas lecciones que hay áreas específicas e identificables, que debe centrarse en el fin de desarrollar todas las habilidades necesarias para convertirse en un maestro de guitarra neoclásico. Como usted se da cuenta de ellos y comenzar a incorporarlas a su práctica, avanzará mucho más rápido.Convertirse en un gran guitarrista no tiene nada que ver con el talento, pero tiene todo que ver con lo que se aprende, cómo se aprende y cómo poner en práctica con el fin de tocar la guitarra de la manera que quieres jugar. Su progreso será más rápido cuando se estudia con un gran profesor de guitarra que sabe cómo enseñar a la gente a convertirse en grandes jugadores de la guitarra

Bienvenido a la lección final de este mini curso gratuito sobre cómo convertirse en un gran guitarrista neoclásico.


En esta lección, voy a mostrar cómo comenzar atando todas las habilidades y técnicas que han mostrado que hasta el momento a través de estas lecciones neoclásicos libres. Hasta ahora, he estado mostrando que las técnicas (como arpegios, pedal lame punto y secuencias de escala), principalmente en el aislamiento. Sin embargo, cuando se utilizan estas técnicas en los solos de guitarra neoclásicos reales, que más a menudo se combinan con otras ideas musicales y técnicas con el fin de hacer música verdadera. Ustedes han visto algunos ejemplos de esto en la lección 5 de este mini curso cuando le mostré un fragmento de la canción "El laberinto de la locura", donde he combinado arpegios con una cuerda que salta y un patrón de punto de pedal. En esta lección final que quiero atar juntos los conceptos, técnicas e ideas que te hemos mostrado en todo el mini curso y te dan algo especial que le ayudará a hacer esto.Como una misión en curso, quiero que practiques la creación de sus propios licks y frases mediante la combinación de los más importantes técnicas de guitarra neoclásicos (como los que yo les he mostrado en este mini curso). Al hacer esto cada vez más, se acerque más a convertirse en el último maestro de guitarra neoclásico! Esta es una de las habilidades más importantes que yo entreno a mis alumnos de guitarra a desarrollar en mi Apocalipsis supuesto neoclásico que yo les enseño muchos ejemplos de solos de guitarra neoclásicos actuales, incluido el mío transcripciones de muchos de los solos de guitarra de Rhapsody fuego. Para empezar , les voy a mostrar algunos ejemplos de cómo varias técnicas de guitarra neoclásicos se pueden combinar para hacer frases musicales que se pueden utilizar en los solos de guitarra. Ejemplo 1



Este ejemplo consta de arpegios y un patrón de punto de pedal jugado juntos como un lama. Hay un sinnúmero de posibilidades de combinación de estas técnicas, pero esta es una forma muy común de hacerlo. Aprende el lamer lentamente al principio antes de acelerarlo. Tenga en cuenta también que los arpegios (en la medida 2) tienen que ser jugado con 6 notas por tiempo en lugar de 4 (como en la medida 1). Así que asegúrate de practicar en un tempo que le permite jugar tanto medidas limpiamente. Ejemplo 2


Este ejemplo combina una secuencia de escala en una cadena, un punto de pedal y un arpegio. Las sugerencias prácticas que hice para la última lama aplicará a este también. Ejemplo 3


Este ejercicio combina arpegios con una secuencia de escala. Esta es otra forma muy común verá estas técnicas utilizados en la música neoclásica. Hay muchas maneras de combinar estas técnicas (como se muestra arriba), y la mejor manera de obtener ideas para hacer esto es mediante el estudio de la música de compositores que influyeron guitarra neoclásico jugando tan bien como los solos de guitarra de los maestros de la guitarra neoclásicos. Cuando estaba aprendiendo a tocar la guitarra y tratando de dominar el estilo neoclásico, pasé muchas horas transcribir docenas de mis piezas favoritas de compositores barrocos, clásico y romántico, y aprendí a jugar en la guitarra. Esto me ayudó mucho a desarrollar mi propio estilo de la guitarra, y ahora enseño estas mismas transcripciones a mis estudiantes de guitarra. Aprender a tocar piezas clásicas en la guitarra será de gran ayuda en la creación de sus propias ideas musicales en este estilo y ayudará a que se sienta como un verdadero músico en vez de sólo 'guitarrista'. técnicas de guitarra difíciles, como la cosecha del barrido, y la cadena de saltos se han desarrollado con el fin de permitir a los guitarristas que tocan música de compositores que no componen música para guitarra. Así que por el aprendizaje de la música que sirvió de inspiración para estas técnicas que se van a hacer su juego mucho más creativo al pasar de centrarse en "técnicas" para centrarse en "la música"



Disculpen la traducción pero como luca es italiano se complico un poco jeje.