viernes, 12 de julio de 2013

Ejercicios de guitarra cromática para la velocidad y precisión: perforación del 1234



Destreza y precisión

Uno de los aspectos más importantes de la guitarra, y también uno de los más difíciles, es la sincronización entre las manos derecha e izquierda. En otras palabras, lo que hace que tanto la mano de preocupación y su mano picking están trabajando juntos cómodamente, siempre en el lugar correcto en el momento adecuado para asegurarse de que sus notas sean claras, precisas y articular.
Esta sincronización es la clave para jugar, modelos y escalas intrincadas rápido, y hay un montón de ejercicios y cajas de pinturas que se han diseñado con este aspecto particular como un foco. Sin embargo, no hay ejercicio más conocido, famoso y eficaz que los "1234" simulacros y sus variantes.

'1234 'Taladros Explicación

Los ejercicios 1234 "son un estilo de ejercicio técnico para la guitarra, llamado así porque se basan en un concepto muy simple pero versátil: el uso de un dedo al traste, ascender y descender por el cuello, repitiendo los mismos patrones repetidamente.
Estos ejercicios son muy eficaces en la mejora de su precisión y velocidad. Además, son muy versátiles ya que obligan a trabajar los cuatro dedos de la mano por fricción, y los ejercicios básicos pueden ser alterados para formar innumerables variantes.
El Basic 1234 Drill
A continuación se muestra una demostración de la tablatura y la transcripción de la primera parte de lo que considero que es el más básico '1234 'taladro.
Este ejercicio se ha creado, siguiendo unos patrones y reglas que se explican a continuación simples.
Creado por Kenny Masters w / Potencia Editor Tab
Creado por Kenny Masters w / Potencia Editor Tab

Consejo:

Estos ejercicios están casi hechos a medida que se realiza con un metrónomo.Ajuste el metrónomo suficientemente lento en un principio que se puede jugar a través del ejercicio de forma cómoda y precisa. A medida que adquiera experiencia y su juego mejora, sigue estableciendo el metrónomo cada vez más rápido, hasta que se pueda desmenuzar con los mejores!

El patrón Explicación


La primera nota se inicia con el dedo índice en el primer traste de la sexta cuerda ..
A continuación, jugar el segundo traste con el segundo dedo, tercer traste con su tercer dedo, y el cuarto traste con su dedo anular.
Mueva hasta la quinta cuerda y modelo de la repetición del 1234 ".Continúe moviendo las cuerdas hasta que haya completado el patrón en la primera cadena.
Felicitaciones, usted ha trabajado su camino hasta la cima! Pero ahora, ¿cuál es el siguiente paso? ¡Simple! Mueva su mano de preocupación hasta un traste para que su dedo meñique se está preocupando el quinto traste en la primera cadena de ... y hacerlo todo al revés!
Es decir, en lugar de la '1234 'o' índice, medio, anular, meñique patrón 'utilizado para ascender, revertirla. Comience con su dedo meñique, y trabajar hacia atrás por las cadenas utilizando un patrón de '4321 '.
Cuando te encuentras con ejecutar a través de todo este patrón descendente, simple diapositiva uno más traste y repetir todo el asunto una y otra vez. Utilice este patrón repetitivo de "rastrear" su camino hacia arriba y abajo del cuello. Yo personalmente realizo los ejercicios que comienzan el primer traste y hasta la duodécima, pero usted es libre de hacer en la medida de arriba y abajo del cuello como considere apropiado.

¡Felicidades

Algunos guitarristas  muy cualificados utilizan estos ejercicios todos los días como un calentamiento ...Todavía otros incluso dedican una parte importante de su rutina de práctica de ejercicios al igual que ésta: incluso si usted ha estado haciendo durante años, siguen siendo herramientas muy útiles.