lunes, 8 de julio de 2013

Dedos avanzados

Estos ejercicios están diseñados para mejorar la precisión y la independencia de los dedos. Independencia de los dedos es la capacidad de utilizar cada uno de sus cuatro dedos por fricción, sin que ninguno de ellos en función o interferir con el movimiento de los demás.
Encima de las pestañas, por encima de cada nota, es un número de uno a cuatro. Estas le indican los dedos de usar. Uno de ellos es el dedo índice a través de a cuatro, que es el dedo meñique.
puede utilizar estricta cosecha alterna o picking economía en función de sus preferencias. Si no está seguro acerca de estos términos echar un vistazo a la lección de la cosecha corta que explica estos dos métodos.
Importante: No trate de jugar a estos ejercicios demasiado rápido . Lo más importante es la precisión. Reproducción de todas las notas en el tiempo y limpia sin notas sin valor. Si estás jugando todo a la perfección y sin ningún error, y luego acelerarlo un poco. Cuando se puede jugar en esta nueva velocidad perfectamente luego acelerarlo un poco más. Es un viejo cliché guitarrista, pero es muy cierto, la velocidad es un subproducto de la precisión . Velocidad proviene de precisión, nunca a la inversa. Tratar de jugar a ayunar de inmediato y hacer un montón de errores que no le ayudará a mejorar.
Si te cansas o dolor de tomar un descanso! Volver a ella más tarde, cuando te sientes 100%. Usted no va a mejorar si estás haciendo daño a ti mismo, sólo estará castigando a sí mismo sin ninguna razón.

Ex. 1
Este ejercicio nos obliga a movernos horizontalmente y verticalmente. En base a la E menor escala que estamos pasando de la nota abierta bajo E, hasta el duodécimo traste E nota en la cuerda e superior. Entonces nos remontamos en la otra dirección. Si conoces a escala en toda traste bordo, o si usted tiene un completo diagrama de la placa se preocupe, puede probar esto con otras escalas.
Usted puede tratar de mezclar el orden de las notas también.

Ex. 2
Este ejercicio se basa de nuevo en mi menor. Comenzamos con una nota E y luego jugar seis notas de la escala en orden. A continuación, saltar de nuevo a la segunda nota de esa escala y luego jugar seis notas en orden otra vez. Y entonces nos repetimos este patrón. El ejercicio de todo ha sido dispuesto para ser jugado en el b superior y cuerdas e. Ejercicios como este están diseñados para familiarizarnos con las escalas a través del cuello. Algunos guitarristas pueden llegar a acostumbrarse a jugar escalas en posiciones limitadas.
Pruebe este tipo de ejercicio con otras escalas.

Ex. 3
Este ejercicio da todos los dedos de una sesión de ejercicios con cuerda saltando. Al saltar cuerdas, puede ser difícil de saltar sobre las cuerdas sin accidentalmente golpear o tocarlos. También puede ser difícil alcanzar las notas correctas cuando estamos saltando a través de eso. Puede ser sorprendentemente fácil pasar por alto la nota deseada si no estás acostumbrado a encadenar saltos, especialmente con el cuarto dedo. Cuerda que salta es más común en la música clásica y tradicional, pero vale la pena acostumbrarse a ella.

Ex. 4
Este ejercicio combina arpegio con movimiento horizontal rápido. Dependiendo de qué tan rápido se puede jugar a este ejercicio es posible que necesite usar la cosecha del barrido. Si no está seguro de la cosecha del barrido echar un vistazo a la lección arpegio avanzado. Cuando cambiamos posiciones, con el fin de mantener en la clave de la forma de los cambios de arpegio también, tener cuidado de no quedar atrapados.

Ex. 5
Este ejercicio se basa en re mayor. Combina notas recolectadas con legato, ayudando a que se acostumbre a saltar dentro y fuera de los dos métodos. Las partes legato utilizan ambos martillos y tire offs y requieren el uso de su dedo anular, que suele ser el más débil. Si no lo has hecho ya, echar un vistazo a la lección de legato, que tiene algunos consejos útiles sobre cómo hacer martillado y quitar notas sonido más claro.

Ex. 6
Por último, tenemos un ejercicio que combina acordes con los plomos. Este tipo de ejercicio debería ayudarnos a acostumbrarnos a saltar rápidamente entre los dos. Este ejercicio se juega en la tonalidad de mi menor.
Esperemos que todos estos ejercicios deberían haber ayudado a mejorar la precisión y la técnica. Si repite los ejercicios a menudo, éstos y también los de su propia invención, que tendrán el golpe de efecto de mejorar la velocidad también.


cualquier sugerencia comenta, gracias