martes, 9 de julio de 2013

John Petrucci, concejos


Consejos para la práctica de John Petrucci, publicado originalmente en la edición de julio de 2004 Guitar World .
01. Tener una meta.
Dígase a sí mismo: "Durante esta hora voy a dominar este pasaje." No hay nada malo con noodling-en realidad puede producir algunas de las mejores ideas, pero usted conseguirá mucho más de su tiempo de práctica si usted tiene una agenda.
02. Varíe su ejercicio.
No te quedes en una rutina. Si ha iniciado la práctica de ayer jugando arpegios, comience hoy está con escalas. Además, trate de hacer una canción de lo que está practicando para ayudar a romper el tedio.
03. Utilice un metrónomo.
... O una máquina o secuenciador de batería, si usted tiene uno. Lo que usted utiliza está bien, lo importante es que aprendas a jugar en el tiempo.
04. Ir fácil (incluso cuando trituración).
Se trata de la formación de los pequeños músculos en sus manos. Empieza despacio, relajarse y no presione con fuerza. Cuando usted mira a sus guitarristas favoritos juegan, observe cómo poco las manos y los dedos se mueven a veces. La economía de movimiento no se puede exagerar.
05. Grabe usted mismo.
Después de haber practicado durante una hora más o menos, apagar las luces y grabarse tocando. Improvisar y se vuelven locos, y luego la reproducción lo que has grabado y escuche sus puntos fuertes y débiles. Grabamos Sueño espectáculos de teatro y me sentaré en el autobús y escuchar a mi forma de tocar, lo que funcionó, lo que no hizo. Muchas veces es vergonzoso y humillante, pero eso es lo que tiene que hacer para mejorar.
Recomendado DVD: Roca Disciplina (Warner Music)
Originalmente poner esto en el 1996, y creo que es muy apropiado para los jugadores de todos los niveles. Incluye segmentos de calentamiento, velocidad y precisión, los ejercicios de todas las cromáticas lo que pagaría un instructor de cientos de dólares para el desarrollo.
School Recomendado: El Berklee College of Music
Es el lugar donde me formé Dream Theater. Todo el ambiente de la escuela es muy inspirador.Está en Boston, que es una gran ciudad, todo el mundo está caminando con una funda o un saxofón. Para un músico, no puedo pensar en un mejor ambiente. ¿He mencionado que formé Dream Theater allí?
Libro recomendado: El juego interior de la Música , por Barry Green and W. Timoteo Gallwey (Doubleday)
Gallwey coautor de otro libro, El juego interior del tenis . Lo bueno de este libro es la forma en que ayuda a entrenar tu mente para mirar música. No se trata tanto de juego real, ya que se trata de la concentración y la expansión de los sentidos. No puedo recomendar lo suficiente.