Aprender la batería por primera vez puede ser una cosa muy difícil de hacer. Hay tantas cosas que puedes perderte muy fácil. Tal vez usted ya sabe cómo tocar la batería, pero tienen dificultades para progresar en sus habilidades. Cualquiera que sea la situación, aprender los fundamentos de este instrumento masivo es una necesidad. Hay algunas lecciones que deben ser aprendidas con el fin de ser capaz de jugar y practicar los tambores con eficacia. Antes de iniciar cualquier otro lecciones sobre la batería, asegúrese de ir a través de estos elementos esenciales y los domines.Si usted es un baterista avanzado ya, que debe de ir a través de ellos de nuevo para asegurarse de que no se ha perdido nada. Hay un montón de bateristas que no saben algunas de estas habilidades, que lanza toda su off groove! Como he dicho, estas habilidades son esenciales para cada baterista!
La primera habilidad esencial un baterista debe saber antes que nada es como sostener un palillo. Esto es algo que la mayoría de las baterías no se toman el tiempo para aprender realmente, sino que sólo se agarrar los palos de la manera que se sientan cómodos. Esto no es lo que hay que ver en absoluto! Hay formas específicas para sostener las baquetas por una razón, así que asegúrese de ir a través de todas las diferentes variaciones.Si se entera de este derecho al principio de su vida tambores, que será mucho mejor, ya que sus sesiones de entrenamiento serán más eficaces. Echa un vistazo a estos pocos artículos en este concepto para que pueda dominar esta habilidad:
Aprender la forma correcta de sostener sus baquetas es uno de los aspectos más a menudo descuidados de bateristas. Cuando usted juega los tambores, el palo debe convertirse en una parte de ti, y no un accesorio. Para lograr esto, se debe comenzar con la manera en que sostiene sus palos. Es importante determinar el estilo de agarre correcto desde el principio, para que no terminen perjudicando a ti mismo, o usted está entrenando en el largo plazo. Ahora bien, no se preocupe, si usted no ha estado siguiendo la técnica "correcta" en absoluto, no es el fin del mundo. De cualquier forma que la práctica mejorará su habilidad, sin embargo, la celebración de su memoria diferentes maneras de aumentar su productividad tambores, ofreciendo más rebote, el movimiento y control.
Este artículo está diseñado para mostrar los tres principales tipos de agarres palo utilizados en la actualidad. Cada uno tiene sus propias ventajas y trucos, por lo que es importante para los bateristas para explorar todos los estilos, y se sienten cómodos con ellos. Antes de empezar, asegúrese de Suer de leer sobre el punto de apoyo . Aquí es donde usted quiere pillarse los palos para cada agarre. Así, una vez que haya encontrado este punto de su memoria, puede utilizar las clases de abajo para configurar correctamente el puño derecho para usted!
Grip Igualados
El estilo más popular es el Grip Igualados. Con esto, las dos manos sostienen el bastón de la misma manera. Agarre emparejado es muy popular entre todos los estilos de tambores, y se puede aplicar en algo más que el kit de batería. Timpani, mazos, y otros instrumentos de percusión utilizan el agarre emparejado también. Se permite el movimiento rápido alrededor del kit, y ofrece un control máximo.
Este agarre se juega con las palmas hacia abajo. Observe cómo cada dedo se apoya suavemente en el muslo. Asegúrese de no sujetar el palo con demasiada fuerza, o te vas a limitar su 'rebote. Se discute qué dedo se utiliza para sujetar el palo. Algunos utilizan el pulgar y el dedo índice, mientras que otros utilizan su pulgar y el dedo medio. Ambos están bien, siempre y cuando usted eligió uno temprano y se adhieren a ella!
Grip tradicional
El apretón siguiente vamos a ver se llama el agarre tradicional. Usted puede ver una gran cantidad de bateristas de jazz con este estilo, ya que es muy popular con ese estilo. Con esto, usted sostiene el palo con las palmas hacia arriba, agarrando el bastón desde abajo.Esto le da una nueva sensación entera de la barra. Permite movimientos rápidos, y un mejor control dinámico, perfecto para los cepillos y escobas. Un problema con este agarre se mueve alrededor de la batería. Con una batería más grande, puede que le resulte difícil moverse rápidamente alrededor de los timbales, y con el ángulo del palo en las manos, platillos golpear puede ser complicado.
Para lograr este agarre, simplemente comenzar pegando sus primeros dos dedos, con el pulgar se pega hacia arriba. Entonces sólo tiene que colocar su palillo entre el pulgar y los otros dedos de esta manera:
Después de que el palo está en su lugar, sólo tiene que cerrar los dos primeros dedos suavemente sobre la parte superior del palo. El palo debe estar suelto en la mano, así:
Grip francés
Por último, existe la empuñadura francesa. Esta técnica no es tan popular, pero todavía se utiliza mucho. Ofrece velocidad y resistencia, con una sensación totalmente diferente a cualquier otro agarre. La empuñadura francesa utiliza sus dedos para controlar su palo.Debido a que no utiliza las muñecas tanto, se ahorrará una gran cantidad de energía. Con los dedos puede ser una gran ventaja, sin embargo, tiene sus desventajas. Tal vez le resulte difícil obtener suficiente energía en algunas de sus golpes.
Observe cómo el palo es muy perder en la mano. Es una buena idea utilizar el dedo índice y el pulgar para apretar el palo. ¿Quieres ser capaz de utilizar los otros dedos para que actúe como un resorte en el palo.
Lo siguiente que cada batería debe saber es cómo contar el tiempo. Contar medio tiempo poder contar diferentes compases, notas y ritmos. Si no se puede contar el ritmo o groove usted está jugando, entonces ¿qué esperas para jugar como es debido? Es por eso que usted debe desarrollar sus habilidades de reloj interno de inmediato como baterista. La mayoría de los bateristas piensan que pueden hacerlo sin ningún problema, pero cuando se le preguntó a reproducir un patrón nota 16 en 7/4, que me miran con una mirada en blanco. Así que trabajar en tiempo de conteo para que pueda dominar la batería.
Cómo funcionan las firmas de tiempo
Notas, bares, medidas, compases ...
Antes de empezar a salir con la cuenta, creo que debo explicar lo que significa cada término.Siéntase libre de leer mi artículo sobre la notación de percusión, lo que le puede dar una mayor profundidad se ve en las cosas. Una nota, en términos de percusión, es básicamente un golpe. Puede ser en cualquier tambor, platillos o almohadilla, y puede ser largo o corto.Es el símbolo que se utiliza para representar un golpe en la batería. Un bar es lo mismo que una medida. Es el espacio en el que se juega el ritmo. Un compás es una fracción que indica la cantidad de notas es una medida. Aquí hay un diagrama muy sencillo para usted.
Diferentes firmas
Aunque el tipo de compás más común que se ve es 4/4, hay muchos otros por ahí. Como baterista debería familiarizarse con cada uno, y aprender a contar cada uno. Fracciones de compás por lo general se ven así: 3/4, 4/4, 5/4, 7/8, 9/8
El número en la parte superior le mostrará cuántas notas hay por barra., Mientras que el número inferior (o el denominador) le mostrará el valor de las notas que está tocando. Un poco confundido? Déjame mostrarte lo que quiero decir. El número inferior indica el valor de las notas que está contando el compás al. Mira esto:
Denominador Valor
1 -------------------------- Total Nota
2 -------------------------- Half Note
4 -------------------------- Quarter Note
8 -------------------------- Ocho Nota
12 ---------- --------------- Decimosexta Nota
Por lo tanto, vamos a romper un poco hacia abajo. La signatura de tiempo más común para la mayoría de los ritmos de rock es 4/4. El primer número es 4, lo que nos dice que hay 4 notas al bar. El número inferior es también 4, por lo que, mirando el gráfico, vemos que éstas son negras. Por lo tanto, esta firma cuenta con 4 negras por cada bar. ¿Qué pasa con 7/8? Pues bien, el número de arriba nos dice que hay 7 notas, y el número de abajo nos dice que son corcheas. Por lo tanto, 7/8 7 tiene ocho notas.
Esto no significa que sólo se puede jugar 7 ocho notas por ese bar, o 4 negras por cada bar, esto sólo te da la pauta para contar la medida. En 7/8, por ejemplo, usted podría jugar siete notas 16a, sin embargo, debe contar como 7 ocho notas.
Cálculo
Negras - Ahora que tenemos un poco de una idea de compases, podemos llegar a contarlos! Esto es muy fácil, sencillo contar el número de notas. Así que para el 4/4, podemos contar 1 - 2 - 3 - 4. Eso es todo lo que necesitas saber sobre el conteo de las negras.
Ocho notas - Una vez más, corcheas son muy simples también. Hay 2 maneras de contarlo. Usted puede simplemente contar las notas, 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8. O puede que sea un poco más fácil, medio y contar los billetes, 1 & 2 & 3 & 4 &. De esta manera es más común, ya que es más fácil de contar, y más fácil de leer.
Semicorcheas - Se utiliza el mismo concepto para contar notas 16a también. Sin embargo, mientras más notas que toca, más difícil es para adaptarse a todos los números pulg Especialmente si usted está jugando a un ritmo más rápido. Para solucionar esto, simplemente vamos a cortar el tiempo de inactividad. En vez de contar 16, 16a notas, cuente 4 negras. Dilo en voz alta para mantenerse en el tiempo. 1 e & e & a 2 a 3 a 4 e & e & a. Usted se confunde, si empiezas a decir los números con más de una sílaba, confundiendo cada sílaba de una nota. Esta es la razón por la que utilizamos e, a, y & 's.Ellos parecen fluir de la lengua mucho más fácil.
Triplets - trillizos conteo es sencillo una vez que la idea de ella. Un triplete está simplemente jugando un grupo de 3 notas en un ritmo determinado. Hay dos maneras que usted puede contar esto. Usted puede contar con que la misma familia 1 - de viaje - Vamos.O la misma familia 1 - 2 - 3. De cualquier manera funciona. Con este ejemplo, te darás cuenta de que la primera nota de cada tresillo cambiará en cuanto a donde se juega.
Odd veces - conteo compases impares es donde se pone un poco más complicado. No de la manera que cuentes que te importa, sino en la manera de pensar en ello. Normalmente, su mente se utiliza para contar en cuatro patas. Cuando usted comienza a experimentar con diferentes firmas de tiempo, usted notará que el ritmo no se repita pronto o más tarde.(Dependiendo del tiempo) Simplemente tome su tiempo, y recuerda a contar en voz alta.
Contando estos tiempos es muy fácil de hacer. Al igual que todos los otros tiempos, simplemente contar el número de notas de la firma. Así, por ejemplo, 5/4, deberá contar con: 1 - 2 - 3 - 4 - 5. Se podría repetir después del quinto compás. Para 7/8, debe contar con: 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7. Recuerda lo que te dije de sílabas? La palabra de siete tiene 2 sílabas, que se puede estropear. Así, en lugar de decir la palabra siete, intente acortar la palabra a poco SEV.
Conclusión
Recuerde contar siempre en voz alta cuando se está practicando. Esto le ayudará a mantenerse en el tiempo, y le impide echar a perder.Además, no dude en venir con sus propias palabras para contar puede usar lo que desee.Estos son los métodos más utilizados, pero he oído a otros que componen sus propias maneras, que funcionan igual de bien.