sábado, 13 de julio de 2013

Bajo eléctrico, teorías y concejos prácticos


Hay tres formas básicas para mantener el bajo. En lo alto a la altura del pecho, la cintura, y hacia abajo alrededor de sus rodillas. Verá bajistas bofetada, bajistas de jazz y seis bajistas string posición alta en alguna parte del cuerpo entre la cintura y el pecho.
La posición en lo alto ofrece un mejor aprovechamiento del cuello y su general más fácil de jugar más cerca del cuerpo del bajo. También te permite jugar bofetada con un pulgar hacia arriba la posición, más sobre esto más adelante.
Jugar con el bajo en el área de la cintura puede hacer que sea más difícil de jugar con un pulgar hacia arriba la posición al jugar bofetada a pesar de jugar con un pico que se siente más cómodo. Se trata de una posición común por el rock y bajistas contemporáneos.
Abajo alrededor de sus rodillas ... bueno ... que realmente puede verse bien de esta manera y también se puede jugar bofetada en un pulgar hacia abajo. Estaba haciendo un golpeteo complejo será casi imposible de hacer. Realmente tiene un aspecto fresco, aunque ...

Técnica de la mano derecha

Usted puede utilizar sus dedos para recoger las cuerdas. Puede usar recoger una guitarra o una palmada y toque de forma percusiva. Los cuatro estilos de tocar el bajo son válidas y no hay nadie mejor que el otro. Sólo tienen diferentes siente y suena. Usar eso como su base para seleccionar un estilo para una canción.
Cuando el dedo elija, obtendrá un sonido suave y cálido. Este estilo es común para Rock, Blues y Jazz. Asegúrese de que sus uñas se recortan corto. De lo contrario, saldrán a las cuerdas al momento de retirar con los dedos. Esto hace un sonido de clic que impulsará ingenieros loco.
Recogiendo le dará un sonido más brillante nítida. Armónicos realmente timbre cuando se utiliza un pico. Algunas personas piensan que usted puede jugar lame y las chuletas con un pico dedo vs bofetada o más rápido, sin embargo, me he encontrado los tres pueden ser rápido. Sólo depende de quién está jugando. Eso sí, no te metas en la idea de que "tengo que usar un pico para jugar rápido!" Utilice el estilo que se adapte a la canción.
Slap bass solía ser una cosa "Funk", sin embargo, se ha hecho muy popular en la roca, así como otros estilos de música. Slap da un sonido más percusivo lo que le permite ser más rítmico que con los dedos o recoger.
Taping es un estilo relativamente nuevo y pone el bajo en más de un rollo de plomo / ritmo. La gente como Stu Hamm y Jeff Berlin realmente han dominado esta técnica y si quieres aprender, conseguir sus vídeos, que son excelentes. Yo aconsejaría que espere hasta que se haya competente con los estilos anteriores antes de intentar esto. Si no lo hace puede llegar a ser muy decepcionado con facilidad. Se requiere de mucha práctica para conseguir que suene bien. Nuevas cadenas, una acción baja, un buen bajo y un buen amplificador, en ese orden le ayudará a mejorar la forma en voz alta las notas suenan.

Jugar con los dedos

Al jugar con los dedos, hay tres maneras de sostener tu mano derecha. Puede flotar, lo que significa que usted tiene la mano al lado de los bajos y las únicas cosas en su mano derecha que toca el bajo son sus puntas de los dedos. Esto es difícil de mantener, sin embargo, es probable que lo hace periódicamente de forma natural.
Puede anclar la base de, o en el lado derecho de la palma de la mano sobre el cuerpo del bajo, las cuerdas o el puente. Hacer esto lo hace un poco difícil de jugar a menos que esté tratando de silenciar una o más de las cuerdas poniendo la mano sobre las cuerdas mientras escoge a las cuerdas con los dedos.
La otra forma es anclar el pulgar en el bajo, la parte superior de una camioneta o en el puente. Esta es la posición más común para reproducir desde. Usted tiene todo el alcance de las cuerdas girando en el pulgar. Si usted encuentra que no puede llegar a la primera cadena, trate de mover el pulgar cerca de anclaje a la cuarta cuerda. Sólo recuerde, esto dará lugar muy probablemente en el costo de la pérdida de velocidad, simplemente porque usted tiene que mover el pulgar y fuera de la cuarta cuerda. Esto puede ser bueno si usted está tratando de silenciar la cuarta cuerda.
Usted puede utilizar uno o todos los dedos para recoger las cuerdas. Yo recomendaría no usar el pulgar para recoger. Usted puede y si usted acaba de tener en cuenta que, pierdes velocidad que va desde el oro para los otros dedos y el pulgar suena diferente de todos los otros dedos. Así que a menos que usted está jugando lento y sólo con el dedo pulgar, utilice los otros dedos para recoger.
La mayoría de la gente se siente cómodo jugando con el dedo índice y el dedo medio. Si no sabe como primero y segundo dedos. Algunas personas usan el anillo (3 º dedo) y hasta el dedo meñique (cuarto dedo) a escoger con. Pruébelo. Se puede sentir el adecuado para usted. De lo contrario no se preocupe si usted no puede. Usted puede jugar bastante maldito rápido con sólo dos dedos.
Al recoger las cuerdas de tu tipo de rastrillo. Tirando hacia atrás, hacia la siguiente cadena y hasta terminar la selección de aterrizaje en la siguiente cadena. No tirar lejos de los graves.Apartándose de los graves puede darle un sonido pop que a veces es conveniente, sin embargo, rara vez es lo que siempre quiso nota tras nota. Esto también disminuye su capacidad de jugar rápido.

Jugar con una selección

Hay muchas selecciones de diferentes formas, tamaños, espesores, materiales y de color claro. Trate de encontrar uno que sea cómodo para usted para aferrarse a él sin deslizamiento de los dedos. Escucha cómo suena. Adelgazar los más duros serán brillantes y suena de hojalata. Hay selecciones hechas de fieltro y tienen la intención de simular que se toca con los dedos.
Jugar con un pico tiene un cierto tipo de sensación en la canción. Conducir trimestre octavo y decimosexto notas, con un pico funciona bien. Usted puede rasguear dos o más cadenas al mismo tiempo y conseguir más de una guitarra se siente al bajo.
Su posición de la mano derecha por lo general será de descansar la parte posterior de su mano cerca de la muñeca en el bajo en alguna parte.

Bofetada

Hay dos formas básicas para jugar bofetada con la mano derecha. La primera es lo que yo llamo un pulgar posición. El otro es un pulgar hacia abajo. Por lo general, tiene más control en un pulgar posición. Por lo general, ver los bajistas que tocan sus bajos atados bajo con el pulgar hacia abajo.

Tocando

Tapping es una técnica en la que utiliza las dos manos para tocar las notas en el diapasón. Usted toca en las cuerdas para conseguir que hacen un sonido. Este estilo ha sido perfeccionado por bajistas como Jeff Berlín y Stu Hamm.Recibe "el impulso" de Stu Hamm. Tiene algo de tapping realmente inteligente. Una de las cosas que puedes hacer con grifo es jugar partes de piano con la mano izquierda para tocar las partes de bajo de la canción y la mano derecha para tocar la melodía y el ritmo o.

Left Hand Technique

Jugar Notes on a Bass Trastes

Al traste una nota en un bajo con trastes, se le coloque el dedo justo detrás del traste y presione con firmeza, pero no demasiado. Si se presiona demasiado duro hará que la nota a ir fuerte. Presione tan duro como sea necesario para mantener la cadena de zumbido. Utilice la yema del dedo. No utilice la punta de su dedo.
Cuando preocupándose una nota, utilice los otros dedos para mantener silenciado las cadenas que no quiere oír. Si dejas que otro anillo cuerdas, su nota pulsada sonará fuera de tono e indefinido. Esto es muy importante cuando se está golpeando.Si tu mano es lo suficientemente grande, puede envolver el dedo pulgar en la parte posterior del cuello y silenciar el "E" cadena e incluso la cadena "A".

Jugar Diario de un bajo sin trastes

En un bajo sin trastes, que se va a colocar los dedos en los trastes precisamente sería en un bajo con trastes. Utilice un afinador cromático cuando se inicia por primera vez. Toque una nota y mirar el sintonizador para ver si es agudo o grave. Si eres fuerte, mueva el dedo lejos del cuerpo del bajo. Si usted es plana, mueva el dedo hacia el cuerpo del bajo. Siga practicando hasta que pueda golpear constantemente la nota afinada.Después de un tiempo sus oídos se convertirá en sintonía con la forma en que cada nota debe sonar. El tipo de música que va a determinar cómo es exacto que tendrá que ser, pero siempre es mejor luchar por el tono perfecto. Si usted está jugando Jazz limpio, es mejor que seas real precisa. Si usted está jugando grunge o un tipo de música donde el bajo no es fuerte en la mezcla global que no es necesario ser tan exactos.

Ons Hammer

Un martillo es donde se golpea el diapasón con fuerza suficiente como para hacer que el sonido de la cuerda hacia fuera.Utilizando nuevas cadenas herida circular en un bajo con trastes dará el mayor sonoridad al hacer hammer ons. Ons Hammer se pueden utilizar para dar la ilusión de una rápida lamer o pique ya que le permite a su mano derecha para no tener que elegir cada nota de la lama.

Pull-Offs

Pull-offs son donde la manosea la nota como normal, sin embargo, en lugar de levantar el dedo directamente de la cadena, arrastra el dedo de la cadena como lo haría con nuestra mano derecha para coger la cuerda. Esto hace que la siguiente nota más baja digitada o abiertos al sonido que da una rápida alta, tono bajo. Una vez más, este es un buen truco para hacer que su frase o chop sonido más rápido, debido a que su mano derecha es no tener que coger dos notas. Sólo el primero.

Transiciones de la mano izquierda

Hay varios trucos para hacer transiciones mano izquierda más fácil para que pueda moverse alrededor del cuello con mucha más libertad. La idea es mover la mano lo menos posible.Encontrar los puntos en los que es absolutamente necesario cambiar posiciones de la mano izquierda, el cambio y luego tratar de mantenerse en la nueva posición el mayor tiempo posible antes de cambiar de nuevo.
Una vez que se tiene que mover, pensar en los dos últimos digitaciones. ¿Había un lugar donde se puede deslizar de una nota a la siguiente lo que le permite configurar su mano izquierda? ¿Había una nota que podría desempeñar en una cuerda al aire? Como los anillos de cadena abierta, sólo tiene que mover la mano a la siguiente posición. Asegúrese de que usted no hace ruido mientras desliza su mano o permitir otras cuerdas abiertas a sonar.

Armonía

¿Qué son los armónicos?

Los armónicos son vibraciones naturales de las cuerdas que producen un determinado campo. Armónicos naturales se producen en medio de la longitud de la cadena (12 trastes), cuarto (quinto y decimoséptimo traste), y un tercio (7 º y 19 trastes) de la longitud de la cadena. El sonido de una armónica es una especie de sonido de la campana y por lo general mantiene más de una nota pulsada.

Cómo jugar armónicos

Para reproducir una armónica, coloque el dedo directamente sobre la 5 ª, 7 ª, 12 ª, 17, o el 19 traste. Simplemente tocando apenas la cadena. No presione hacia abajo para el tablero del traste. Es un toque muy fino y esto va a tomar un poco de práctica para conseguir el armónico a sonar con fuerza para tratar de usar menos y más presión sobre la cadena.
Los armónicos en la quinta séptima y 12 trastes, son por lo general el más fuerte de todos los trastes así que empieza con uno de estos. Después de digitar el armónico en el traste, el juego de la cadena con un pico de dos a tres pulgadas del puente.
Usted puede utilizar sus dedos para jugar la serie, sin embargo, con un pico hará más fácil la armónica para jugar y escuchar.Una vez que tienes abajo con la selección trate de usar los dedos. Los armónicos también repican más fuerte cuanto más cerca se juega al bridge. Esto también afecta el tono de la armónica por lo que cuando usted se sienta mejor, experimente moviendo más cerca y más lejos del puente.
Hay otros armónicos que se puede jugar y la intensidad de ellos dependerá de lo bien que se puede jugar y el bajo que está jugando. Pastillas, el tipo de fruto seco (metal o hueso) como las nuevas que las cadenas están, qué tan fuerte es el amplificador, tienen un efecto de forma clara, limpia y fuerte los armónicos. En pocas palabras, el mejor, mejor.
Si usted tiene un bajo sin trastes, tratando de jugar un armónico en el quinto traste de la cuerda de Sol a continuación, deslice el dedo hacia arriba del cuello.