miércoles, 10 de julio de 2013

Perforando manos por mike metal


En mi propia experiencia, he encontrado que la perforación en una o dos formas muy específicas diapasón melódicas hace maravillas en el descubrimiento de las áreas técnicas de debilidad en ambas manos. Hacer esto durante un largo período de tiempo dará resultados sólidos y hacer una notable mejoría en su juego.
La figura 1 es una carrera 16a-note que comienza con dos barras de un patrón melódico basado en la escala de Sol mayor (GABCDE Fs), que luego transporta, en barras 3 y 4, un cuarto de do mayor (CDEFGAB), a través de un rápido cambio de posición. Por estas dos formas, utilizo primero, segundo y cuarto dedos de mi mano traste (índice, medio y meñique) en todo.Reproducción de una forma así una y otra vez va a descubrir los defectos de su destreza traste mano. Asegúrese de que preocuparse sólo con sus manos, con el pulgar colocado en ángulo recto en la parte posterior del cuello de la guitarra para que los dedos se preocupe mano que se coloca con un bonito, arco alto. Además, yo uso alternativo (abajo-arriba) recoger todo y me esfuerzo para la suavidad absoluta e incluso la ejecución como los patrones se reproducen una y otra vez a través de las dos principales cadenas.
Ahora vamos a añadir un pequeño giro a la forma melódica para trabajar el traste mano un poco más. En la figura 2, la melodía tocada en tiempos uno y dos es idéntica a la de la figura 1, pero yo juego diferentes formas en los dos últimos compases de la barra, comenzando con un pull-off en la cadena E alta, seguida por más alternativo picking. Aquí, la forma melódica inicial se jugó cuatro veces en Sol antes de que la transposición a C. Nótese, sin embargo, que yo cambio el final de la frase inicial, en la barra 3, para acomodar el cambio abrupto hasta la 12 ª posición en la la última nota 16a.
En la figura 3, utilizo la secuencia melódica previo, como base para una nueva ejecución de ejercicio que asciende el diapasón a través de tres diferentes patrones de digitación de la escala de Sol mayor. Aquí, yo juego los patrones como trillizos 16a-notas, ascendente y descendente en cada octava nota sucesiva. Una vez más, me baso en estricta cosecha alterna y nos esforzamos por absolutamente limpio, incluso la ejecución.  


No olvides comentar, gracias