lunes, 15 de julio de 2013

Notas en el piano



el piano para mi es una de los instrumentos mas complejos y completos a la hora de interpretar, nos puede dar ese sonido lúgubre, alegre,divertido, melancólico en fin cientos de sentimientos que lograremos expresar a través  de la practica, puede parecer lento el aprendizaje al comienzo pero con dedicación y mucho esfuerzo plasmaras tu alma.
un concejo que te doy al principio como base practica la coordinación en los dedos, memoriza los acordes quien dijo que ibas hacer un gran pianista de un momento a otro? 

bueno empezamos las notas son  fáciles de aprender, tanto en el personal y en el teclado. Las siguientes imágenes pueden ser de utilidad para la familiarizarte  con las teclas del piano y cómo se corresponden con la música.
Primero verás los básicos 38 notas cada pianista debe saber a simple vista en el personal de gran (19 notas en clave de fa, 19 notas en clave de sol).
A continuación, verá una lista más extensa de las notas clave de fa y las notas clave de sol por separado. Esperemos que esto irá muy lejos para ayudar a su comprensión de cómo las notas en el teclado corresponden a las notas en el pentagrama.
Conocer las notas en el pentagrama, y dónde se encuentran en el piano, es sin duda una parte importante de aprender a leer música  en el piano. Tome el tiempo para aprender cada nota y ser capaz de encontrarlo rápidamente en las teclas. Vale la pena.
[A medida que se vuelven más y más familiarizados con las notas en el pentagrama y en el teclado, usted encontrará que su comprensión de las escalas y acordes cada vez más y más claro. No sólo su capacidad de lectura mejorar, pero su capacidad para aprender y memorizar la música, analizar la música, y escribir sus propias composiciones. Con la lectura de la nota y habilidades básicas de geografía de teclado, todas estas cosas se convierten en parte de su existencia tocar el piano. Sin el conocimiento básico nota, estas cosas se hacen casi imposible. Así que toma el tiempo para aprender las notas en el pentagrama y cómo se corresponden con las llaves, y se le agradece que lo hiciste. El resto de su vida tocar el piano será de gran beneficio.
ten en cuenta que estas notas en este caso 7  se pueden reproducir en cualquier clave de fa o sol 

Clave de fa


Clave de sol


si tienes alguna inquietud comenta para poder ayudarte, gracias 
imágenes sacadas de copyright © verdadero piano lessons.com