Hay muy pocos absolutos en la música. Las palabras "siempre" y "nunca" simplemente piden ser refutada. En ningún otro lugar es esto más cierto que cuando hablamos de la técnica de rozamiento "adecuada". Para cada ejemplo de la "perfecta", la técnica preocupándose clásica, existen 1.000 ejemplos de los bajistas famosos y exitosos que utilizan técnicas poco ortodoxas por fricción con grandes resultados. Para hacer el asunto más confuso, a veces una técnica funcionará mejor para una situación musical que otro. Cuando esté lectura a primera vista, por ejemplo, es posible que prefiera utilizar un "one-finger-per-traste" técnica, pero que va a utilizar una técnica más "relajado" cuando usted está montando la raíz de una larga jam blues.
En aras de esta lección, yo pensaba que iba a señalar los pros y los contras de ambas técnicas por fricción. (Y no son las únicas técnicas fuera ther -. Sólo el dos, pensé que podía hablar correctamente en este foro) Si nos fijamos en una imagen verás una técnica preocupándose muy común, a veces llamado el "pulgar" o "colapsados "técnica. Esta técnica ha su pulgar colocado de modo se trata sobre la parte superior del cuello. Si nos fijamos en el dedo índice, verá que se presiona contra el borde inferior del diapasón. Las ventajas de esta técnica es que la mano es muy seguro (perfecto si usted está saltando por el escenario) e incluso se puede utilizar el pulgar para silenciar el E o B cuerdas. Funk pionero Louis Johnson siquiera usar el pulgar para preocuparse notas sobre la E-cadena. (Nota: Tiene pulgares largos Le "Pulgares Thunder" después de todo llaman ...). Las desventajas de esta técnica son que usted no tiene mucha destreza al tocar pasajes difíciles, y no se puede llegar a una amplia difusión de trastes.
Ahora echa un vistazo a esta imagen Dos. Esta técnica a veces se refiere como "clásica" técnica de rozamiento o como el "uno-dedo-por-traste" técnica. Con esta técnica, el pulgar se queda en la parte posterior del cuello, hay un bolsillo de espacio entre el dedo índice y el borde inferior del mástil, y sólo se utilizan los dedos para preocuparse notas. Por el momento, esta es la técnica de rozamiento más ágil. El bolsillo de espacio que tiene entre el dedo índice y el borde inferior del diapasón le permite tener un increíble rango de movimiento durante la reproducción. Los pros son que usted tiene una gran destreza y una amplia gama de traste que se puede acceder sin desplazar la mano. También, usted puede preocuparse notas más limpia sin golpear las cuerdas vecinas. Las desventajas son que puede ser un poco más incómodo cuando se juega octavas desde hace mucho tiempo, (como cuando se está jugando una ranura bofetada clásica) y podría no ser tan seguro cuando usted está saltando desde el escenario hacia el público.
Si tuviera que hacer una recomendación a un nuevo jugador que me permito sugerir que él o ella comienza aprendiendo la técnica mostrada en la imagen de dos. Esta sencilla técnica le da más capacidad de reproducir pasajes más duros y es adaptable a todos los estilos de música. Dicho esto, si usted está golpeando a un octavo-nota, línea de bajo orientado raíz, que se prolonga durante mucho tiempo, no dude en cambiar a la técnica mostrada en la imagen One, que le permitirá relajarse y descansar su mano. Heck, incluso el mejor carpintero usa más de una herramienta!¿Por qué no habría de hacerlo?
Si usted está interesado en el desarrollo de la "uno-dedo-por-traste" técnica, que podría estar interesado en comprar un Kingston bajo MTD. La forma del cuello asimétrico en realidad fomenta el pulgar para permanecer en la parte trasera del mástil, que es una cosa muy fría. Me he dado cuenta que mi técnica rozamiento es mucho mejor y más cómodo ahora que juego MTD Kingston bajos.
imagen uno
imagen dos
Copyright 2012 Dana B
no olvides comentar, gracias