martes, 9 de julio de 2013

Dimebag Darrell, Consejos para la práctica


01. Juega trinos.
Siempre siento que mis chuletas están haciendo el vago, jugaré algunos ejercicios Trilling widestretch y los llevo por todo el cuello, así como a través de ella. Voy a empezar con un tramo de dos trastes trino entre mis dedos índice y medio y lo hago hasta que me siento una quemadura. A continuación, voy a hacer lo mismo con un niño de tres trastes trino entre mis dedos índice y anular, y luego
 de cuatro trastes uno entre mi índice y meñique.
02. Ejecutar a través de las escalas.
Tocar la escala pentatónica de blues, sólo por la destreza traste y pick-mano y para engranar los dos juntos.
03. Practique los registros.
Aprenda lame y canciones de los registros.
04. Juega con uno mismo.
Configurar un cuatro pistas o jambox, establecer una pista de ritmo de la parte superior de su cabeza y luego un solo de mermelada sobre la reproducción.
05. Jugar con el corazón.
A pesar de que voy a hacer calentamientos dedos que van arriba y abajo del cuello de construir mis chuletas y destreza, yo nunca, nunca siento y práctica de los licks reales que voy a tocar en vivo. Si lo hace, entonces estarás preocupado por la complejidad de obtener el derecho de digitación y todo lo demás de él, en lugar de la sensación ... y para mí el sentir anula todo.
Libro recomendado: Madness Riffer por Dimebag Darrell (Warner Bros. Books)
Yo no uso los libros o videos, por lo que el único que realmente puedo recomendar es mi locura Riffer libro, no porque es mío, pero sólo porque sé que éste no es un mentiroso y que las técnicas en que realmente funcionan.



paz a este grande.