sábado, 13 de julio de 2013

Cómo leer tablaturas para bajo.


Se me ocurrió hacer una entrada en el blog rápida sobre esto, ya que he tenido unas cuantas personas que me preguntan. 
En pocas palabras, tablatura es un enfoque simplificado de la lectura musical. Es comúnmente usado y preferido por las personas que quieren aprender versos de canciones rápidamente.
Tab muestra los hilos de la parte inferior bajo a alto. En cuatro contrabajos, tenemos cuatro líneas. Cinco cuerdas, tenemos cinco líneas, y así sucesivamente y así sucesivamente ...
Las cuerdas graves se dibujan con el G en la parte inferior. Después de que es la D, A y, a continuación, E, como en el ejemplo a continuación.
T ----------
D ----------
A ----------
E ----------
En tablatura, las notas se indican con traste número. El número traste está escrito en la cadena en la que se juega. 0 es una cuerda al aire, 1 es el primer traste, 2, el segundo y así sucesivamente y así sucesivamente. Esto va al final del diapasón, que normalmente termina alrededor de traste veinticuatro.
En este ejemplo, usted debe jugar el quinto traste en la E-cadena seguida por el séptimo traste en la A-cadena, entonces el noveno traste en la A-cadena, y, finalmente, el 12 traste en la última cadena jugado (la cadena D ).
T -----------
D ------- 12 ----
A --- 7-9 ------
E -5 -------- -
La brecha en el medio de cada número (traste), denotan los espacios de tiempo en los que los interpretan. Con una gran cantidad de internet , éstos pueden estar equivocados una gran parte del tiempo, porque la gente literalmente quiere conseguir las notas de abajo. Es más o menos hasta que el lector averiguar cuándo jugar cada nota.
Otras marcas en la ficha que nos muestran cómo jugamos cada nota:
* Una barra diagonal (/) indica un deslizamiento de subir de tono.
* Una barra inclinada invertida (\) indica una tapa corrediza en el terreno de juego.
* Un símbolo de intercalación (^) indica una curva.
* Una X (x) indica una nota fantasma , o la muda.
* Un H (h) indica un hammer-on.
* AP (p) indica un pull-off.
Por debajo de las marcas de las cuerdas:
* Una S indica una palmada pulgar.
* AP indica un pop.
* A indica un grifo. A menudo, qué mano se utiliza está marcado con una L o R y asume que es diestro.
Así que eso es básicamente todo. Es algo bastante simple, y una buena introducción a pasar la música hacia abajo. Quisiera, sin embargo, recomendamos que tratar de aprender la notación musical "adecuada" a medida que avanza como jugador.
-