lunes, 8 de julio de 2013

concejos joe satriani


Introducción


Joe Satriani junto a su alumno más famoso Steve Vai han reveloutionised guitarra de rock moderno de la misma manera que Hendrix hizo en los años 60. Como guitarrista que ha sido un entusiasta seguidor del instrumento durante 15 años ahora increacingly me enoja que estos músicos no se les da el crédito que diserve. Satriani, por ejemplo, pierde regularmente para guitarristas como líder de Nirvana Kurt Cobain , y Guns N 'Roses guitarrista raya vertical . Aunque los nombres afformentioned son ambos músicos acomplished en diversos grados por sí mismos no son, sencillamente, en la misma liga musical como Satch y es una tragedia que en nuestros tiempos modernos, la devoción increíble para el dominio del instrumento puede ir en gran medida unoticed por el público en general. Es comprensible que los artistas como Yingwie Malmsteen o Michael Angelo . Batio no son más ampliamente recognaised ya que se encuentran en torno a un área muy estrecha de la técnica de la guitarra que sólo otro guitarrista podía apreciar de verdad, pero Satriani es tan melódica como él es técnico. Usted sólo tiene que escuchar canciones como volar en un sueño azul de apreciar que se trata de un hombre que es capaz de componer somthing que es verdaderamente musicalmente convincente. Los secetions técnicos en sus composiciones son elaborados por expertos con amplia teoría musical. La gran variedad de styls que es, obviamente, no sólo influenciada por pero es completamente a gusto con que hace escuchar su álbum un placer incluso para alguien que no sabe nada de la guitarra. El talento que se muestra se puede comparar con precisión a la de los grandes compositores clásicos como Mozart y Beethoven en el sentido de que es capaz de crear la expresión utilizando instrumentos puramente musicales y sin voz, que es una habilidad que se escapa de la inmensa mayoría de los músicos que son famoso en la escena musical de hoy.


Análisis Práctico (Parte 1)

Joe Satriani es competente en todas las técnicas de rock exótico que, personalmente, puedo nombrar. El hecho de que usted no puede hacer esto y es probable que no conozco a nadie más que pueda, no significa que usted nunca será capaz de hacerlo. Todo lo que necesita es la dedicación. Con el fin de analizar su técnica es mejor empezar desde lo básico. Voy a asumir una comprensión básica de terminoligy guitarra.
1. Ligado
Legato es el término latino para los problemas. En cuanto a la guitarra que básicamente significa jugar con hammerons y compensaciones de extracción. Técnica de legato de Joe es muy fluida. Ha achived este nivel de fluidez a través de la práctica de formas metrónomo escala. También ha pagado mucha atención a su tecnique de la mano izquierda. Si usted observa su mano izquierda sobre todo su cuarto dedo siempre se quedarán muy cerca del diapasón de la guitarra y se prempt la siguiente sección así sus dedos siempre están cerca de donde tienen que ser por lo tanto puede jugar más rápido. Si usted va a conseguir esto, en su juego tendrá que frenar drásticamente. Poco movimiento de los dedos es la pesadilla de muchos guitarristas media técnica y es como se puede detectar un profesional.Asegúrese de poner en las horas para que pueda controlar todos los dedos, incluso si no están preocupados notas.
Si usted desea conseguir esto, tratar los patrones de aprendizaje dentro de las escalas, como los utilizados en la introducción de Steve Vai y David Lee Roth "Shyboy." Si se puede jugar la introducción de esa canción al día, entonces usted es hábil con la técnica. Una vez que domine que tratan el deteriorado después de la elección pulsando sobre " Surfin 'With The Alien ".
Consejos: para la sección "SWTA" metioned encima ejercicios generales más futher "Shyboy" intro y.

  • Practique el - limpio - Escuchar a los errores.
  • Practique un comienzo metrónomo con un tempo se pueden manejar fácilmente increace que por 2-5 lpm por día para empezar. A medida que se hace más rápido decreace la increace.
  • Escuche con atención a la fluidez de su técnica de legato.
  • Calentar excersise. Asegúrese de que la práctica todas las combinaciones dedo. Un gran ejercicio para poner a prueba incluso los jugadores advandced conseguir un lápiz y papel anote todas las combinaciones de los números 123 y 4 1234 1324 1432 ... No sólo a partir de 1 tampoco y después practicar en leagato en todas las posiciones de decir traste 2 al 12 en cada cadena como muchas de estas formas como sea posible (usando un metrónomo). Los patrones cromáticos que crean en el diapasón son mucho más complicado de lo que parece!
    Prácticas a través de esta sección diaria y encontrar más piezas que se basan en gran medida en legato intentan jugar Yingwie Malmsteen "Blitzkrieg" con legato.
    2. Técnicas Whammy avanzada
    Joe Satriani utiliza su floyd rose por cambios muy extremos de altura ballenas armónicas películas y vibrato. Se las utiliza para gran efecto en un gran número de sus composiciones.Variaciones de tono extremos se pueden encontrar en muchas de las canciones del surfin con las películas de extraterrestres álbum se pueden encontrar en el surfin canción con el alienígena y vibrato floyd rose en muchas de sus composiciones.
    Para dominar cualquier técnica rosa floyd primero debe tener la equiptment. Un doble sistema de alta calidad de bloqueo tremlo que está bien establecido es esencial. Mantenga el brazo corectly. Envuelva los dedos 3 y 4 suavemente alrededor del brazo. Flicks se hace utilizando sólo con el dedo meñique por la brusca y rápidamente presionando la palanca de vibrato justo antes de la nota que desea jugar y luego soltándolo en la nota. Vibrato con una rosa Floyd es mejor achived con pequeños movimientos circulares no simplemente un movimiento arriba y abajo.
    Consejos:
  • Toque una nota y luego tratar de golpear esa nota de otro mucho mayor o menor uso de su barra de whamy. O mejor aún obtener una grabación de notas que juegan y los golpeó con su palanca de vibrato.
  • Practique la ampliación y apretando el vibrato en torno a una nota con su palanca de vibrato.
  • Practique golpear armónicos naturales y luego doblar a diferentes alturas en el momento de un metrónomo.
  • La barra de golpe puede ser usado para manipular efectivamente retroalimentación.
    3. Técnicas de Tapping avanzada
    Técnicas de tapping de Joe están muy por encima de la media. Althogh algunos artistas acousitc han tomado estas técnicas a la extrema Joe tiene mucho que enseñarnos acerca de tapping avanzado. El primer estudio de caso está en "Mystical Potato Head Groove Thing". Trate de aprender de la sección en el 'verso' (1:35). La técnica apropiada de hacerlo es utilizar la mano derecha para amortiguar las cuerdas casi al cuarto traste con cuidado de no golpear a los armónicos naturales y luego usar su legato para reproducir el arpegio. Empezar muy lentamente, es muy difícil (50 ppm).
    Un ejemplo de otra técnica de tapping avanzada utilizada por joe satriani se puede encontrar en la canción "Midnight". En esta canción se utiliza varios dedos de la mano derecha y la izquierda para tocar arpegios y acordes extendidos.
    Consejos:
  • Comience lentamente y practicar pequeños movimientos con ambas manos que desea que sus grifos sean suaves.
  • Para que los principiantes por ahí no presiona al disco en el diapasón es la velocidad de impacto que no importa la fuerza que pisa el traste. 
  • Trate de golpear ligeramente y preocupándose tan cerca del traste alambre del traste arriba posible el sonido será más pronunciado de esa manera.



  • si tienes algo que aportarnos comenta, gracias