domingo, 7 de julio de 2013

Legato


Introducción
¿Qué es legato? Bueno, es jugar una serie continua y fluida de notas con cabo utilizando tanto la cosecha. Guitarristas juegan esta técnica por el uso de los hammer-ons, pull-offs, y derecha (o izquierda si es zurdo) tapping mano. Legato proporciona pistas que suenan muy fluidas y lame. Legato también sirve como un gran medio para jugar lame intervallic amplios a alta velocidad.
Mano Ejercicios de fortalecimiento
El primer ejercicio que vamos a estar metiendo se llama "trinos." Para obtener sus dedos en movimiento, lo que tiene que pasar el tiempo el desarrollo de los músculos. Me gusta comparar los ejercicios de fortalecimiento legato mano con la construcción del cuerpo.A medida que desarrolla los músculos, usted aumentará su flexibilidad, velocidad y control. Trabaja nuestra mano dura, pero nunca más de trabajarla. ¿Quieres sentir la quemadura en la mano, pero luego se relaja. Vuelve 2-3 minutos más tarde y haga otra serie de trinos. Si lo hace sobre 3 sets al día, (asegúrese de tomar un día o 2 para recuperarse, no desea CTS o tendinitis! Extiende bien!) Pronto será capaz de trino más tiempo, estirar más lejos y jugar más rápido. Un trino se realiza tocando dos notas tan rápido como puedas en la repetición. Usted quiere clavar y extraer cada nota con sólo coger la primera nota. Trate de trinos el 1 º y 2 º traste de la cuerda E. A continuación, pasar a la cadena B y así sucesivamente. Asegúrese de que utiliza todos los conjunto de dedos que tiene.Así que todos deben desarrollar por igual. Lo más importante: hay que tomar el tiempo para desarrollar su dedo meñique. Esa es una parte muy importante de la guitarra. No puedo hacer suficiente hincapié en lo importante que es esto! Puede parecer difícil al principio, pero recuerda que esto es como el levantamiento de pesas. Al principio usted no poner mucho peso, pero a medida que sus músculos fortalecen y estabilizan, obtendrá rápidos incrementos en las ganancias. Será difícil al principio para conseguir ese dedo meñique en movimiento, pero antes de que usted lo sepa, su dedo meñique se convertirá en uno de los más importantes de los dedos jugando.
La siguiente parte del juego legato está recibiendo fuertes offs extracción. Trabajar en este ejercicio mientras está sentado en la televisión, la lectura, etc ....., le ayudará a su mano izquierda una gran cantidad.Sólo asegúrese de que usted puede escuchar la nota no se pueda retirar con fuera un amplificador.
El siguiente paso en el desarrollo de fuerza de la mano es conseguir que todos los 4 de los dedos trabajando juntos. Aquí hay una serie de ejercicios que están garantizados para darle un infierno de un trabajo. Estos ejercicios le ayudarán a suavizar su técnica de legato. Asegúrese de hacer estos ejercicios para un metrónomo! El punto de legato es tener un sonido muy suave y fluido. Al iniciar ejercicios de fortalecimiento de la mano, se concentra en la fluidez y suavidad.  Esto es de suma importancia porque desaprender un mal hábito es 10 veces peor que el aprendizaje de manera correcta la primera vez.
Memorice el primero lamer. A continuación, aplicar los nuevos patrones de los dedos de cada vez.
Te garantizo que si usted trabaja en modelos como éste, ya ejercer un par de veces a la semana, tendrá a asesino legato en un corto período de tiempo.
 Las 2 primeras notas de la lama son los únicos que se recogen.Para ejecutar estos correctamente, usted barre las 2 primeras notas y deje que su mano digitación se haga cargo del resto se llama .Silenciamiento de palma de la primera nota de la lama ayudará a acentuar la nota. El resultado es un sonido fresco lamer que es fácil de jugar rápido y es una buena manera de desarrollar la velocidad.
La elaboración de las frases
Ahora que te has comido el "Wheaties," toma sus vitaminas, y consiguió un poco de carne en la mano legato, es el momento de reunir algunos licks que puede utilizar realmente en una forma musical.  Lo mejor es utilizar varias frases pequeñas y unirlos. Estas son algunas de las frases y los patrones de los dedos para que usted consiga abajo con la mano legato en la tonalidad de mi menor (Sol mayor).

Aquí es donde se hace importante haber memorizado las principales posiciones de la escala. Conexión estas escalas para crear lame largos es la clave para hacer carreras continuas legato. Este lama comienza con un "aleteo", entonces asciende. Esto está en la tonalidad de la menor (Do mayor).
Aquí está otra lamida que utiliza la misma idea exacta en mi menor.
Recuerde que debe recoger la cuerda al principio de cada frase. Básicamente, lo que todo se reduce a es tiempo de que sabe cómo conectar sus escalas o no. Por ahora usted debe tener una comprensión de la forma de unir frases. Esto me lleva a mi siguiente punto, deslizante. Las diapositivas son una parte muy importante del juego legato.  Aquí está un Joe Satriani lamer que solía practicar mucho 
que ayudó a mi deslizante una posición cambiando enormemente.
Al jugar que lamer, sólo quiere jugar la primera nota. Usted no debería tener que recoger la cuerda más de una vez. Este lama es también una gran resistencia lamer para la construcción de la fuerza.
Ahora que usted tiene las herramientas para armar frases largas legato, le puso junto con todo lo mencionado anteriormente. Si usted está teniendo dificultades para jugar a este lama, recuerde des-componerlo en frases manejables. Recuerde, todos los licks largos son más que la suma de un montón de piezas pequeñas.
Una vez que usted puede comenzar a juntar lame así, no hay que parar! En la siguiente parte de esta clase magistral que vamos a explorar algunas ideas con legato que se espera ayude a crear algunos licks impresionantes!
A tener en cuenta: En este punto de la clase, ya debe tener un control decente sobre su mano legato y buena resistencia. Usted también debe estar armando sus propias frases y licks. Si no está en este momento en su juego, a continuación, volver a las primeras partes de la lección y trabajar en estas cosas.
Ideas pentatónicas
Usando legato para implementar 3 y 4 de nota por licks cadena es una gran manera de salir de esa caja. La frase "pensar fuera de la caja" es algo que se oye mucho en los negocios. Desde mi propia experiencia, puedo decir que hago un montón de picking velocidad pentatónica, cuerda que salta, ect ... lame porque creo que suena muy pegadiza a 
altas velocidades. Para algunas ideas muy interesantes pentatónicas legato, echa un vistazo a Shawn Lane y Rusty Cooley (especialmente la nota 4 por cadena pentatónica legato cadena de saltos lame! LOCO!).
Vamos a empezar con algo sencillo para que pueda obtener la idea. Este es un muy buen lamer practicar conseguir su velocidad arriba. Es una pentatónica menor E lamer y sin duda uno de mis favoritos para jugar.
Una vez que te lames que bajo sus dedos, puedes estragos en él a velocidades de locura. Vamos a ampliar esa idea con algunas octavas.
Ahora que es un fresco lamer. 

Vamos a ampliar esa idea. 

A estas alturas, usted debe tener una idea de algunas de las posibilidades muy lindas que existen cuando se combina el legato y la escala pentatónica.
te voy a dejar un video por si no entiendes  algo, practica mucho y comenta cualquier inquietud http://www.youtube.com/watch?v=36Na5t-_vwU