miércoles, 10 de julio de 2013

Greg Harrison, triturando el mástil.





El hecho de que sigue siendo poco utilizado por la comunidad de la guitarra shred significa que la selección de híbridos puede ser inteligente mente utilizado como "arma secreta" de una trituradora de papel - sólo pregunte Zakk Wylde, John 5, Jason Becker, Ron "Bumblefoot" Thal, Greg Howe, Michael Lee Firkins , George Bellas, Dave Martone, Marshall Harrison o el selector híbrida más espantoso que el hombre conoce, el ex GIT instructor Brett Garsed.
Picking híbrido implica el uso de la púa con los dedos de captación de mano de articular ciertas notas. Este enfoque dedos-as-extra-plectro es especialmente útil para la cadena de saltos. De repente, notas en cuerdas adyacentes o no adyacentes son un juego de niños para jugar en rápida sucesión, sin el movimiento laboriosa de "transporte aéreo", la selección de ida y vuelta.
Salgamos esta lección comenzó con un correo ejercicio pentatónica menor (Figura 1), que comienza con una mediana dedo arrancar (m) en la cadena E alta, seguido directamente por un pico descendente en la cadena B. (Para terminar cada agrupación de cuatro notas, usar un tirón-apagado seguido de un martillo-en.) FIGURA 2 es casi idéntica, la única diferencia es la nota más alta, G, que se preocupó como parte de un mini-anillo de dedo -barre a través de las dos principales cadenas.
En la figura 3, se toma el concepto un paso más allá mediante la aplicación de los cuatro dedos traste mano a la E escala menor natural. Use su dedo índice en el traste 12, el dedo medio en el 15, el anillo en el 17 y el meñique en el traste 19. Las figuras 4 y 5 son Paul Gilbert licks de inspiración que utilizan el mismo concepto que los ejemplos anteriores, pero con la digitación de tres notas-per-secuencia.
Para nuestro híbrido picking fragmento final, presento la figura 6. Esta prolongada carrera hace un amplio uso de la escala de blues E y el modo de Dorian E. Para el bombardeo apertura de notas (1 bar), tendrá que utilizar los cuatro dedos traste mano y hacer algunos tramos de ancho.Para las barras 2-6, digitados de tres notas-per-secuencia será suficiente. ¡Cuidado con la gran extensión, cuerda de saltos de caos pentatónica que va de la última parte de la barra 3 todo el camino hasta el final de la lama.


puedes ver algo de este gran guitarrista en este vídeo