lunes, 8 de julio de 2013

11 errores dañinos para un guitarrista


Ellos se sienten frustrados porque no mejoran lo suficientemente rápido, empezar dudando de su guitarra potencial jugando, o incluso se sienten desanimados o enojados con ellos mismos cuando se piensa en el tiempo que les toma para ser un mejor guitarrista. 
¿Se puede relacionarse con eso? Claro que puedo, yo sólo me describí hace 15 años.
Hay razones específicas por las guitarristas pasan por esa frustración y decepción. Aquí hay 11 errores principales guitarristas hacen y repiten una y otra vez que sin duda debe evitar.
  1. Enseñar a ti mismo a tocar la guitarra. Muchas personas tratan de enseñarse a sí mismos cómo tocar la guitarra. Sí, es cierto que algunos jugadores bien conocidos eran 'algo' autodidacta, pero no sugiere seguir esa estrategia, incluso si su jugador favorito era autodidacta.   Si usted es el 100% seguro de que usted puede construir sistemas de aprendizaje poderosa y efectiva y el su cuenta, eso es genial.Sin embargo, si usted es como la mayoría de nosotros, hacerlo solo es el camino más difícil, que consume más tiempo, estresante y frustran te para aprender cualquier cosa. Esto es un error que se debe evitar.   Algunos guitarristas piensan que va a impresionar a los demás si ellos dicen: "Yo soy un autodidacta guitarrista". Esa declaración podría impresionar a algunas personas sin experiencia, pero ser autodidacta no es una "insignia de honor". ¿Prefieres impresionar a otros con su guitarra o con un poco importante    ACLARACIÓN sobre tu forma de tocar la guitarra? No estoy criticando a los guitarristas autodidactas, yo sólo estoy diciendo que no hay ninguna ventaja de ser autodidacta ... y no, no es cierto que ser "autodidacta" nos hace más "original". De hecho, lo contrario suele ser cierto.
  1. Tomar clases de guitarra de profesores de guitarra ineficaces. Des afortunadamente, la mayoría de los profesores de guitarra eléctrica reciben ZERO entrenamiento sobre cómo enseñar guitarra. Lo peor es que la gran mayoría de los profesores hacen poco o nada para mejorar sus habilidades de enseñanza de guitarra. ¿Quiere una prueba? Utilice la herramienta de palabras clave de google. Escriba esta frase clave: "mejorar las habilidades de enseñanza de guitarra ',' manejo de la guitarra de enseñanza» o «formación docente de guitarra 'y encontrará que menos del 10 búsquedas al mes se realizan para estos temas en google   Por supuesto que hay algunos muy maestros eficaces. guitarra eléctrica alrededor, pero hay mucho más maestros ineficaces   Aquí es un recurso gratuito sobre cómo decir la diferencia entre los buenos profesores de guitarra y los mediocres
  1. Buscando información nueva guitarra (trucos, consejos, TAB) Sin una estrategia probada para alcanzar sus metas musicales específicos.  Necesitamos información, consejo, ayuda y la música para jugar, pero sin un aprendizaje estratégico probada y el proceso de formación específica para usted, su nivel de habilidad, su estilo musical y lo que quiere ser capaz de hacer lo que un guitarrista, la información no se llevará a donde quieres ir. Es mejor buscar primero ayuda en el desarrollo de una estrategia personalizada para que te conviertas en un mejor guitarrista. Después de que la estrategia está en su lugar, entonces es el momento de tratar con el aprendizaje de la información correcta.
  1. Sin saber específicamente lo que usted quiere ser capaz de jugar. La mayoría de los guitarristas no son lo suficientemente específicos cuando piensan (o decir a otros) lo que quieren ser capaces de hacer con su guitarra. Para decir: "Yo quiero jugar todo lo que yo quiero jugar" es demasiado vago. ¿Cómo puede usted (o su profesor de guitarra) desarrollar una estrategia específica y eficaz formación de guitarra a menos que las metas que usted tiene son específicos? Es como decir que quieres ser un gran atleta, ¿cómo se puede entrenar con eficacia con una meta tan vago? Seguro que hay cosas que usted puede hacer para ser más rápido, más fuerte, más flexible o lo que sea, pero es mucho más fácil si se consigue específica, como, quiero entrenar a ser un gimnasta o un corredor de larga distancia, o un constructor del cuerpo. Si todavía se puede mejorar sin una estrategia, pero tomará mucho más tiempo y ser más frustran te.   Siempre puede cambiar su meta más adelante si usted descubre que usted desea hacer otra cosa en su lugar.
  1. No se presta suficiente atención a las cosas más importantes para hacer un mejor guitarrista.¿Se ha caído en la trampa de la práctica de la guitarra sin centrarse en las cosas específicas que pueden comenzar rápidamente para mejorar tu forma de tocar la guitarra? Muchas personas realmente no entienden y aplican este concepto con suficiente detalle .... Por ejemplo, tengo un estudiante llamado Mark que solía tomar clases de otro profesor en el pasado. Mark estaba estudiando arpegios cosecha del barrido con su anterior maestro, y estaba haciendo algunos progresos. Pero Mark no entendía lo que las cosas "específicas" que tenía que centrarse en primera antes de intentar dominar los arpegios de la cosecha del barrido que estaba practicando. Esto lo tenía en la mano hacia atrás y haciéndole sentir muy frustrado.   anterior maestro de Marcos sólo sabía cómo "enseñar" arpegios y los conceptos generales de la cosecha del barrido. Él no sabía cómo "entrenar" Mark con las cosas específicas que debe centrarse y cómo superar los desafíos que Mark estaba teniendo. Si a usted le gustaría ver una pequeña muestra de esta comprobación a cabo este breve 
  1. Demasiado énfasis en cosas que no son centrales para sus metas. Además de no centrarse en cosas específicas, muchos guitarristas se centran en las "cosas malas".   Algunos guitarristas entusiastas se obsesionan temporalmente con las cosas que son distracciones de otras cosas que podrían puede ayudar a su guitarra mucho más. Aquí está un ejemplo: Yo solía estar tan frustrado y enojado cuando no podía tocar algo perfectamente, me encierro en mi cuarto práctica de la guitarra y decir: "Yo no voy a salir de esta habitación hasta que dominar este maldito lamer si me lleva los próximos 19 horas! Sin interrupciones! No hay comida! No hay contacto humano! Voy a atrapar a este! "  Y yo lo amo.   A primera vista, podría parecer como si estuviera en el camino correcto y la práctica de una buena manera .... Pero, en realidad, me estaba gastando mi tiempo sólo para dejar de ser enojado y frustrado. Yo no estaba invirtiendo mi tiempo de práctica de guitarra con prudencia, centrándose en las cosas que más importaban a hacer un mejor guitarrista. En otras palabras, mi perseverancia es encomia ble, pero mi estrategia para dominar los objetivos importantes a largo plazo era débil. Me permití ser distraído. Yo no hago este mismo error más, y os exhorto a evitar también! Concéntrese en las cosas que realmente importan para su guitarra que juega en estos momentos. Si no está seguro de cómo hacerlo, busque un profesor de guitarra probado hoy.
  1. Centrándose en las cosas correctas, pero en el orden incorrecto. Esto es un error común que incluso muchos guitarristas avanzados hacen lo que provoca una gran cantidad de pérdida de tiempo y frustración. Imagínese que usted desea mejorar su capacidad de crear sus propios solos de guitarra frescos. Vamos a suponer que usted es lo suficientemente avanzado como para entender realmente todos los elementos primarios y secundarios de componer solos de guitarra (o usted tiene un profesor de guitarra para ayudar a usted). Cada uno de los muchos elementos que deben ser aprendidas y / o practicado con el fin de crear fácilmente impresionantes solos que más te gusten. ¿Dónde debe empezar? ¿Qué debe centrarse en la primera, segunda, tercera? ¿Cuál de estas cosas debe practicar al mismo tiempo? Siempre hay un orden específico en el que las habilidades musicales se deben aprender y dominar con el fin de explotar sus habilidades musicales. Por desgracia, ese orden es totalmente diferente para cada persona, el estilo de la música, el objetivo musical, conjunto de habilidad y el conocimiento, para dar un ejemplo aquí sería inútil. Mi consejo es encontrar el mejor maestro que puede y estudiar con él / ella con el fin de ser capaz de hacer lo que quiere hacer con su guitarra mucho más rápido y más fácil.
  1. No aislar áreas problemáticas. Pocos guitarristas son conscientes de las pequeñas cosas que les impiden avanzar en las grandes formas. Debido a que estas pequeñas imperfecciones parecen insignificantes para nosotros, a menudo ignoramos. La verdad es que las pequeñas bisagras se abren grandes puertas.   En el vídeo mencionado anteriormente expliqué cómo permitir que su selección de la guitarra a perder su fuerza cuando estás 'no recoger "una nota en la guitarra hace que su juego lento y descuidado .... que le hará sentirse muy frustrado.   Esto es por qué yo estaba seguro de hacer un punto especial para ayudarle a evitar ese error.
Profesional guitarristas práctica por diferentes razones que la mayoría de jugadores aficionados lo hacen. Por ejemplo, antes de grabar un nuevo álbum Voy a practicar de manera muy diferente en comparación con el período antes de ir de gira. Una vez hecho estoy de gira mi práctica cambios de rutina radicalmente nuevo. El resto del año, mi horario de la práctica cambia una vez más. Esto ocurre porque en cada caso mis retos y objetivos son totalmente diferentes. Cuando mis estudiantes de guitarra me preguntan: "Tom, ¿cómo practicar la guitarra?" Tengo cuidado de no dejar que mis alumnos asumen que deben practicar la misma manera que lo hago. Su programación y estrategia práctica debe ser construido en torno a usted y sólo usted!   Si necesita ayuda para la construcción de su propio programa de prácticas, envíeme por correo electrónico directamente.
  1. Aprender y practicar la guitarra en un paso a paso de proceso lineal.  ¿El siguiente paso lineal a paso para aprender, practicar y dominar la guitarra parece de sentido común bueno para usted? Sí lo hace ... Y es por eso que los guitarristas que siguen este camino no son grandes guitarristas. Voy a dejarte entrar en el secreto de una información privilegiada ... La verdad es que después de un enfoque lineal de aprendizaje de la guitarra, la práctica de la guitarra, y el dominio de la guitarra es la principal razón por la lucha "GUITARRISTAS bueno" para convertirse en "GRANDES JUGADORES DE GUITARRA" ... Al principio pensé que iba a escribir un artículo sobre este punto solo, pero creo que usted aprenderá mejor este concepto en otro breve vídeo que grabé mientras estaba haciendo   una guitarra reciente instrucción clínica de gira hace unos meses. 
     
  2. La práctica de la guitarra de la misma manera su favorito guitarristas Guitar Practice.  ¿Has leído acerca de cómo su guitarra guitarristas práctica favorito y luego trataron de repetir la misma rutina de la práctica? Sí, he cometido este error también!   Parece natural utilizar un programa de práctica de la guitarra similar que nuestros guitarristas favoritos están utilizando. Esto es un error, ya que su nivel de habilidad y el conocimiento actual de la guitarra de la música es probablemente muy diferente de su jugador favorito. Su / sus retos y necesidades probable es que no son los mismos que los suyos.
     
  3. Aprendiendo de demasiadas fuentes de información diferentes.  Siempre habrá muchas oportunidades de aprendizaje y diversos caminos a tomar, pero es muy importante que usted no se distraiga para que sigan un consejo de una persona, a continuación, otro consejo de otra persona y luego seguir más recursos de otro lugar y así sucesivamente y así sucesivamente ... mientras que diferentes personas pueden tener algunas buenas ideas que ofrecer, el hecho es que la distracción es una de las razones por las que muchos guitarristas que están aprendiendo activamente, en realidad no se mueven hacia adelante rápidamente ... estas personas están siempre ocupados siguiendo totalmente diferentes recursos, maestros, filosofías, videos instructivos, clases gratuitas de guitarra en línea, pero todo esto lleva a dar un paso hacia adelante, y luego 2 pasos a la derecha, luego un paso hacia adelante, luego 3 pasos para la izquierda, luego un paso hacia atrás y luego dos a la derecha, luego 1 paso hacia adelante y luego un paso a la izquierda ...
Un ejemplo de esto se muestra a continuación. El primer camino es, obviamente, la forma más directa de llegar a sus metas.   El segundo camino es el enfoque ineficaz llena de muchas distracciones que vienen de diversas piezas de asesoramiento de muchas fuentes:


Una vez que tenga una estrategia eficaz para convertirse en el jugador de la guitarra que usted quiere ser, siempre mantener la concentración en el mismo (a menos que sus metas cambian radicalmente) ¡   La mejor manera de hacer esto es tener un profesor de guitarra principal que le ayuda a convertirse en el músico que realmente quieres ser.
Esto no significa que usted no debe tomar el consejo de otras personas también, pero usted debe tener una fuente "primaria" de la información, formación y coaching, y ver el otro consejo como un recurso adicional, pero no llegan a ser distraído por ella . 


No olvides comentarnos cualquier sugerencia, gracias