viernes, 12 de julio de 2013

Dimebag Darrell, Cómo darle vida a su Riffs


Hola, papá! Qué está sacudiendo? Este mes vamos a rapear sobre algunas maneras que usted puede bombear máximo peso en un riff.
DROP 'EM!
Una de las formas más sencillas de conseguir algo extra de gama baja happening rutina es utilizar lo que un montón de chicos llamada tuning caído-D. Sin duda que puede inspirar a jam algunos riffs mal el culo al aire. Sólo tienes que arrastrar la cadena de bajo-E a D y dejar el resto de las cuerdas donde están. Su axe'll por sintonizado, de baja a alta, D, A, D, G, B y E.
Compruébelo usted mismo: ir a las tres cuerdas graves abierta le da una desagradable D5 acorde (Figura 1), y se puede jugar cualquier acorde de la energía que quieres es simplemente el uso de un dedo de la izquierda (Figura 2)! Pantera usa este ajuste en los gustos de "Sledge Primal Concrete" (Cowboys From Hell) y "No Good (Attack El Radical)" (Vulgar Display Of Power).
Si el caído-D tuning no es lo suficientemente pesado para ti, siempre se puede sintonizar guitarra todo por un tono para que sus cuerdas se van, de menor a mayor, D, G, C, F, A, D.
Hacer esto puede hacer un sonido más pesado riff de mierda, que es por eso que usamos para "Walk" (Vulgar Display Of Power). Te diré, si Phil (Anselmo, Pantera cantante) salió con la suya, me gustaría jugar toda nuestra mierda en esta afinación! Para mí, sin embargo, es mucho más eficaz cuando se utiliza de vez en cuando, si lo hicimos en cada canción, sería envejecer muy rápido! Así, cada vez que Phil se sube conmigo al respecto, acabo de ir, "Hola, papá! Ya basta!"


Yo no sé ustedes, pero el "camino real" suena mucho mejor para mí, hombre! Es mucho más pesado y más desagradable, y eso es lo que estamos buscando, riffs presupuesto débiles están fuera!
CORTE DE ACORDES
Usted puede hacer lo mismo con los acordes de la energía, también. Tome bastante mediocre 5A riff-figura, por ejemplo.
Para hacerlo más interesante y el mal que suena, intente esto: en lugar de utilizar un cable de alimentación G5 regular, doblar un F # 5 forma hasta un G5, como en la figura 5B. Doblar dos notas diferentes a exactamente la mitad-a-paso exactamente al mismo tiempo es un poco difícil, pero se pega con él porque suena muy bien cuando usted lo consigue abajo. Puede oírme hacer este tipo de cosas al final de "Hollow" (Vulgar Display Of Power).

Espero que estas ideas le ayudarán a mermelada unos riffs aplastantes de su cuenta. Nos vemos la próxima vez.